Mercan, en peligro; ‘Fugitiva’

Vedat intenta matar a la joven para vengarse de sus enemigos. Nova. Del 11 al 15 de mayo. 21.45h

fugitiva un secuaz de vedar ajusta una soga al cuello de mercan

QUÉ HA PASADO

• Nefes accede a casarse con Tahir para recuperar a Yigit.

• Mustafá se enfrenta a su madre por primera vez.

• Vedat pretende llevarse a su hijo fuera de la ciudad.


Nihat se ve obligado a dejar en libertad a Sayar, ya que no cuenta con pruebas que lo inculpen de intentar secuestrar a su vástago y llevárselo fuera del país. “Yo tengo su custodia e iré a por él ahora mismo. No voy a consentir que nadie me gane la batalla”, asegura el empresario al comisario de policía. Dicho y hecho, se aproxima a la granja de los Kaleli en busca de Yigit. Sin decir palabra, coge al pequeño por el brazo y lo mete en el coche. Luego cierra la puerta y amenaza a los presentes: “No dejaré que me lo quitéis, yo lo engendré y es de mi propiedad. Vais a pagar muy caro la osadía de meteros conmigo, idiotas”.

Segundos después, se sube al automóvil y se marchan. Cuando llegan al hotel, el niño se refugia rápidamente en su habitación y saca un teléfono móvil que tenía escondido en su chaqueta. El pequeño trata de llamar a su madre sin ser descubierto para oír su voz, pues está bastante asustado. Nefes debe hace frente a los chismes de la gente Al día siguiente, Nefes amanece muy apenada por la ausencia de su hijo. Para distraerse, propone a su marido ir juntos a hacer la compra: “Me gustaría ver algunas telas y también coger algo de fruta”. El hombre accede encantado, pues piensa que será una buena oportunidad para acercarse a su esposa y lograr que empiece a confiar en él.

El matrimonio entra en el mercado dado de la mano y se convierte en el centro de atención de todas las miradas. El resto de compradores, incluso los comerciantes, empiezan a cuchichear sobre ellos. “Qué vergüenza, se casa con una mujer que tiene una criatura con otro y la trae aquí”, se escucha a lo lejos. Sin embargo, la pareja prefiere hacer oídos sordos a tantas habladurías malintencionadas y sin sentido.

Quien no está dispuesta a dejar pasar semejantes comentarios por alto es Saniye, que también se ha acercado hasta allí para adquirir algunos alimentos. Así pues, cuando una vecina se le acerca para hablarle mal de sus seres queridos, la señora no duda en plantarle cara: “Todos los que estamos hoy aquí tenemos algo que callar. Si en mi casa hay problemas los arreglo yo, no tienes que meterte”.

Asiye, que ha acompañado a su suegra, entra en la disputa y sale en defensa de su nueva cuñada: “Es una muchacha buena y noble, no dejaré que ensuciéis su imagen con rumores que no son ciertos”.

Por otro lado, Vedat tiene un nuevo plan para hacer daño a sus enemigos: matar a Mercan. Eysan, al tanto de tan terrible idea, intenta hacer cambiar de opinión a su primo, pero sus palabras no surten efecto. Durante la tarde, el delincuente se acerca a casa de su víctima y la secuestra. Amordazada y atada la lleva hasta una cabaña, la misma en la que torturó y mantuvo retenida a Berrak.

Allí, la sube a una silla, le pone una soga alrededor del cuello y le hace una foto. Luego, retira el taburete y deja que se ahorque. Le manda anónimamente la instantánea a Tahir que, reconociendo el lugar en el que se halla su exprometida, sale corriendo en su búsqueda. Nazar, que también recibe la imagen, va a salvar a su hermana. Ambos llegan a la vez, consiguen desatar a la joven y la enfermera logra reanimarla.

Los Kaleli tienen graves problemas económicos

Ajeno al problema en el que se encuentra su hermano, Mustafa coge su vehículo y se presenta en una de las propiedades de su familia para hablar con el anciano que la tiene alquilada: “He decidido vender estas tierras, tenemos graves problemas económicos y necesitamos dinero urgente”. El señor no se toma bien la noticia y le echa en cara que después de tantos años lo obligue a abandonar el terreno en el que levantó su negocio: “Yo he pagado todos los meses por mantenerme en este sitio y ahora me quieres dejar sin nada. Es muy injusto”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela