Felicidad interrumpida; ‘Fugitiva’

Cuando Nefes decide darse una oportunidad con Tahir, es detenida por haber intentado asesinar a su exesposo. Nova. Del 6 al 10 de julio. 21.45h

Fugitiva

QUÉ HA PASADO

• Yigit se pierde en el bosque al ir a buscar a su madre.

• Nihat amenaza a Sayar con destruirlo en comisaría.

• Türkan descubre una gran verdad sobre su hija.


Nefes finalmente ha decidido darse una oportunidad con Tahir. Tras pasar su primera noche juntos, la pareja está más unida que nunca. Sin embargo, su felicidad se desmorona cuando una mañana la policía se presenta en la puerta de su casa y detienen a la mujer. Vedat la ha denunciado por intento de asesinato. “Dice que le disparó en la cabeza y estuvo a punto de matarlo”, explican.

Sin que sus seres queridos puedan hacer nada por evitarlo, los oficiales le ponen las esposas y se la llevan a prisión. “No te preocupes, cariño, te prometo que te sacaré de ahí. Jamás te dejaré sola, lo juro por mi vida”, le dice su esposo antes de ver cómo el coche en el que se ha subido se pierde en el horizonte.

Asiye intenta ocultar la ausencia de su cuñada

Al día siguiente, Yigit amanece tranquilo en su cama. Nada más salir de su habitación lo primero que hace es preguntar por su madre. “¿Dónde está?, quiero jugar. Desde ayer no la veo y me parece raro que no viniera a arroparme o darme un beso”, cuestiona a Asiye, que se halla en la cocina. La mujer no tiene otro remedio que mentirle: “Se ha ido a la ciudad a comprar unas cosas, pero no te alarmes que pronto volverá”. Cuando el niño se marcha al jardín, ella se derrumba. “No puedo decirle que se encuentra ahora mismo en la cárcel. Quizá vuelva a escaparse para ir a su lado y esta vez no lo encontraríamos”, piensa.

Por su parte, Cemil prepara un nuevo golpe para los Kaleli. Durante la noche, contrata a unos mercenarios para que llenen el barco de sus enemigos de armas. Después, avisa a las fuerzas costeras y los denuncia por contrabando. “Son gente muy peligrosa, tengan mucho cuidado con ellos, se lo advierto de buena fe”, sentencia maliciosamente. Mercan escucha la conversación telefónica de su padre y avisa a su hermana: “Debemos hacer algo rápido para que no se salga con la suya. No nos queda mucho tiempo, debes avisarles”.

Nazar, preocupada, llama a Murat y lo pone al tanto de todo. El muchacho, junto con su hermano Fatith, sacan to dos los rifles y pistolas de sus embarcaciones y los entierran lejos de allí. A la mañana siguiente, unos agentes acuden a las inmediaciones de la empresa de la familia y les dan una orden de registro: “Debemos revisar sus botes ya”. Mustafá, que es quien está presente, accede de mala gana. Finalmente, no confiscan ningún revólver, bombas, ni munición.

Esma prepara su boda con mucha ilusión

Cerca de allí, Esma sigue adelante con los preparativos de su enlace con Ali. Desde que se comprometió está realmente contenta. De pronto, recibe una llamada que le avisa de lo sucedido con Nefes y se presenta en la comisaría para defenderla. Se reúne también con su prometido, que le revela que no se hará cargo del caso: “Como la conozco, han pensado que lo mejor es que me mantenga al margen. No podré ayudarte, por lo menos de forma oficial”. La abogada lo entiende , aunque le molesta: “Me hubiera gustado trabajar contigo en esto”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva