Juntas en prisión; ‘Fugitiva’

Nefes y sus amigas deberán permanecer en la cárcel hasta que se celebre su juicio.

fugitiva

QUÉ HA PASADO

• Nefes se da una segunda oportunidad con Tahir.

• Mercan aconseja a Nazar que luche por Murat.

• Vedat logra vengarse de su exesposa por secuestrarlo.


Saniye sigue traumatizada por lo ocurrido con Sayar. El criminal entró en su casa, la ató a un sofá y amenazó con quemarla viva como venganza. La anciana considera que sus hijos no estuvieron ahí para protegerla y se siente muy decepcionada con ellos. “Ayudan a muchas personas, algunas extrañas para nosotros, y cuando yo estaba en peligro, no había nadie junto a mí”, piensa en soledad.

Por otra parte , Friket ha descubierto que Vedat mandó a su exesposa y a sus cómplices a prisión por haberlo intentado matar. Nuevamente, para hacerle entrar en razón, lo deja inconsciente y lo rapta con ayuda de sus hombres. Cuando este despierta, lo hace en un lugar desconocido para él. Al levantar la vista, observa que el anciano es quien lo ha atacado. “No podrías llamar como todo el mundo, siempre tienes que traerme a hablar contigo a la fuerza”, comenta con sorna el hombre. Su interlocutor hace caso omiso a sus provocaciones y lo golpea en el rostro. “He perdido la cuenta de las veces que te he dicho que no tolero la violencia contra las mujeres y los niños. No me retes, porque no sabes quién soy”, explica amenazante. El empresario le reta a que le revele su verdadera identidad. El señor coge una silla y empieza a narrarle su pasado. “Tu padre secuestró a mi amada Gülendam.

Meses después, descubrió que estaba embarazada y pensó que el bebé era suyo, pero en realidad la criatura era mía. Ese hijo eres tú, yo soy tu padre, ahora ya lo sabes”, confiesa a un sorprendido Sayar.

Lejos de allí, Balim echa mucho de menos a su madre. La pequeña se ha negado a comer o salir de la cama hasta que regrese de la cárcel. Mustafá no sabe cómo alegrar a su hija y siente que es un fracaso su cuidado. “Parece que nada de lo que hago logra animarla. No soporto verla sufrir así”, se desahoga con sus hermanos. Finalmente, decide tomar el control de la situación. Antes de dormir, se adentra en el cuarto de la chiquilla y, con abrazos y besos, consigue cambiarle el humor: “Siempre estaré a tu lado”. Mientras, Fatih tampoco lo pasa nada bien, saber que su amada está privada de su libertad le parte el corazón: “Ahora que había tomado la decisión de contarle lo que siento por ella, sucede esta terrible desgracia”.

Al día siguiente, Asiye tiene un fuerte enfrentamiento con una de las reclusas nada más despertar. Su cuñada y sus amigas salen en su defensa e intentan apaciguar los ánimos. “Debes calmarte, no le hace bien a tu bebé sentir que estás tan alterada”, le sugiere Mercan.

Al caer la noche, Yigit se encuentra tumbado en su cama, llorando amargamente. Tahir lo observar y le pregunta qué le ocurre. “Extraño a mí mamá, nunca me había separado de ella y ahora no la tengo”, contesta el pequeño. Para animarlo, su padrastro le propone una idea: “Vamos a ir a darle las buenas noches”. A continuación, reúne a la familia en el salón y les informa de su plan. Minutos más tarde, aparecen todos frente a las puertas de la penitenciaría, en los camiones de la empresa y con un megáfono enorme les hablan a las mujeres de su vida. Nefes y el resto se asoman por la ventana y emocionadas comienzan a escuchar los mensajes de sus seres queridos.

Al emotivo momento se une también Cemil, que ha sido avisado por Murat. Parece que ambos han firmado una pequeña tregua. El segundo dedica unas bonitas palabras a Nazar: “Eres una persona muy valiente y debes tener fe. Has soportado mucho dolor estos últimos meses. Tienes que seguir adelante, no te rindas”. Tiempo después, los presentes abandonan el establecimiento. Los Kaleli se prometen a sí mismos que harán lo necesario para hacer justicia y dar a su familia la felicidad que merece.

Por su parte, Esma sigue trabajando duro para que las presas recuperen su libertad cuanto antes, pero todo parece indicar que permanecerán encerradas hasta que el juicio se celebre en un mes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva