Aracely Arámbula y López Tarso en las 500 funciones de ‘Aeroplanos’

La actriz acudió a destapar la placa conmemorativa por las 500 representaciones de la obra protagonizada por el veterano junto a Manuel ‘El Loco’ Valdés.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Aracely Arámbula (La patrona) fue la encargada de destapar la placa conmemorativa de las 400 y 500 representaciones de la obra teatral Aeroplanos.

La representación está protagonizada por su compañero de escena Ignacio López Tarso (Amores con trampa) y Manuel ‘El loco’ Valdés

La acción tiene lugar en una modesta casa de suburbio de Buenos Aires, en la que Paco recibe la visita de Cristóbal, su amigo de toda la vida, mientras escucha el antiguo vals ‘El aeroplano’.

Ambos se enzarzarán en una discosión cotidiana mostrando su brioso pasado en el fútbol y su presente lleno de dolencias y achaques por la edad.

91 años del veterano actor

Esta conmemoración coincidió en el tiempo con la celebración del 91 cumpleaños del veterano actor, Ignacio López Tarso, que recibió el aplauso de sus compañeros y los asistentes a la obra.

Además, el veterano actor fue obsequiado con una tarta de la mano de Aracely Arámbula, que será su compañera en su próximo trabajo, Un Picasso.

En esta obra López Tarso dará vida al pintor español, Pablo Ruiz Picasso, con quien el personaje de Aracely Arámbula estará en constante conflicto. Esta será la vuelta de la actriz al teatro.

Mientras se espera el estreno de esta nueva obra, López Tarso y Manuel ’Loco’ Valdés continúan cosechando éxitos y llenando los teatros con Aeroplanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela