‘Artistas con duende’ ceden sus cuadros para la Fundación Isabel Gemio

Veinticinco artistas del cine, teatro, televisión y la música han cedido sus creaciones para recaudar fondos para la entidad solidaria de la presentadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Veinticinco artistas han donado sus pinturas con fines solidarios. Entre ellos se encuentran Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Viggo Mortensen, Fernando Colomo, Millán Salcedo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington o Carmen Conesa.

 

Millán Salcedo, ex de Martes y Trece, ha acudido a la presentación de la exposición para acompañar a Isabel Gemio y dar su aportación.

Belinda Washington (Yo quisiera), por su parte, ha cedido un amplio paisaje celeste en el que el cielo y el río se unen en una puesta de sol.

Carmen Conesa (Amar es para siempre) también ha aportado su propia visión de la Gran vía, con el retrato de una pareja sentada en un banco de la calle madrileña.

Pedro Casablanc (Amar es para siempre) ha sido otro de los artistas solidarios que ha cedido este retrato para la colección.

Isabel Gemio también ha participado con su aportación: un cuadro abstracto de colores oscuros.

Estas obras se podrán ver en Madrid a partir del 25 de enero hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons para posteriormente ser subastadas. El total íntegro de lo recaudado se dedicará a financiar proyectos de investigación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela