Alicia Machado, nombrada ‘Miss Mariachi 2016’

La actriz se declaró “orgullosa” de haber sido nombrada reina de la belleza de este género musical.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz venezolana Alicia Machado (Lo imperdonable) ha sido elegida como Miss Mariachi 2016 por los cantantes de este género musical.

Con decenas de telenovelas a sus espaldas, la también cantante acudió a la ceremonia con un lujoso vestido negro y dorado para recoger una de sus numerosas coronas como reina de belleza.

Durante la ceremonia, Machado interpretó No vas a volver, tal y como había anunciado. Ante el éxito del público, la modelo improvisó también la famosa ranchera Si nos dejan, con la que suscitó una gran ovación.

“Amo el mariachi y qué orgullo que sea patrimonio de la humanidad según la UNESCO. Para mí, que me nombre su reina después de casi 20 años de vivir en este país es muy importante”, declaró Alicia Machado

“Ser su reina es una gran responsabilidad”, puntualizó. Además, la actriz reveló que se encuentra en proceso de producción de un disco con canciones de este género.

Chucho López, líder de los músicos mexicanos, tuvo el honor de coronar a Machado y recordó que numerosas mujeres destacadas han ostentado esta distinción, como Maribel Guardia, Lorena Herrera y Ninel Conde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela