Ludwika Paleta (‘La querida del Centauro’) se siente “cansada de las telenovelas”

La actriz ha declarado que tiene ganas de cerrar un ciclo en su carrera profesional y arriesgarse con otro tipo de papeles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La protagonista de La querida del Centauro ha declarado sentirse “cansada” de las telenovelas confesando que necesita avanzar en su carrera.

"Las telenovelas me cansaron, pero más que eso, siento que cumplí un ciclo. Es como cuando subes un escalón y no quieres volver a bajar o pisar el que ya escalaste. Se trata de ir consiguiendo cosas cada vez más grandes e interesantes. Lo que hice atrás, ya no lo quiero volver a hacer", sostuvo.

No obstante, ha reconocido estar contenta con su personaje actual, Yolanda Acosta, pues se sale de los canones de ‘cara bonita’ que normalmente ha interpretado en el resto de sus trabajos por lo que, asegura, “lo acepté sin dudar”.

Para poner meterse en la piel de su personaje, tuvo que entrenarse concienzudamente para aprender a sostener un arma y disparar con ella sin cerrar los ojos.

"La gente se sorprende cuando me ve sin maquillaje y vestida con un uniforme espantoso, pero al final soy una herramienta, soy un vehículo de todas esas mujeres que en mí están representadas", destacó.

Además, la intérprete de Estefanía en Abismo de Pasión, aseguró que en Televisa no se sentía valorada. “Es como cuando no valoras a la persona que siempre está fiel a tu lado, hasta que se va. Ahora, todo es padre, todo es fantástico".

Finalmente, anunció que en el próximo mes de abril estrenará Graves heridas (de juego) con Osvaldo Benavides bajo la dirección de Diego Del Río.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela