Danna Paola, Geraldine Bazán, William Levy y más se disfrazan por Carnaval

Llegan los días más locos del año en los que aparcar la vergüenza y sacar del armario el disfraz más original.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Roxie Heart

El musical Chicago inspiró a Violeta Isfel (Yo no creo en los hombres) a la hora de elegir qué iba a llevar a una fiesta que organizó Danna Paola, su excompañera en Atrévete a soñar.

Una magdalena y su guardaespaldas

Para Thalía cualquier ocasión es buena para dejar volar su imaginación y pensó que podía ser divertido convertirse en un pastelito rosa. Su marido, Tommy Mottola, fue más discreto disfrazado de policía.

Star Wars

El estreno de Star Wars: El despertar de la fuera sirvió de excusa a Alfonso Doral (A que no me dejas) para cumplir su sueño de convertirse por un día en soldado de asalto imperial.

La moderna Marilyn Monroe

Bárbara Mori se atrevió a emular a la tentación rubia en una fiesta de cumpleaños, dedicada a los años setenta. Aunque Marilyn es insuperable, la actriz uruguaya estaba espectacular.

Amy Winehouse

El estrafalario look de la fallecida cantante británica sirvió de inspiración para Paola Nuñez (Reina de corazones)...

...y Claudia Álvarez, la actriz de Simplemente María.

William Levy futbolero

Siempre que tiene ocasión, el cubano William Levy demuestra su amor por el país que le encumbró a la fama y se pone la equipación de la Selección Nacional de México.

Una marinera muy sensual

Eiza González (Amores verdaderos) sorprendió con este disfraz de marinerita a sus seguidores, que quedaron encantados con la elección cuando colgó sus fotos en Instagram.

Una pareja de miedo

La pareja Erick Elías (El hotel de los secretos) y su mujer, Karla Guindi, despertaron todos los flashes con este look retro con casaca azul él y tonos pastel ella.

Geraldine Bazán en familia

Actores y actrices han trasladado su pasión por el carnaval a sus hijos. Gerladine Bazán (Dueños del paraíso) eligió El mago de Oz para disfrazarse: ella de mujer de hojalata y sus niñas de Dorothy y de la Bruja Buena del Sur.

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

Juan Pablo Raba (El Clon) animó a su mujer, Mónica Fonseca, y a hijo a pasar un día como las Tortugas Ninja.

Lola Ponce

Mientras que Lola Ponce, mujer de Aaron Díaz (Tierra de Reyes) eligió el mundo de la fantasía y posó con sus niñas de mariposa.

Jacqueline Bracamontes

Un look similar eligió Jacqueline Bracamontes (Sortilegio) para su pequeño hijo disfrazándolo de abeja...

...y a su hija, a quien vistió de mariposa, despertando la ternura de sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela