Presentan ‘Quién es quién’ con Laura Flores, Kimberly dos Ramos y Eugenio Siller

Parte del reparto de la producción acudió a la gala para su presentación, con la ausencia de Danna Paola por enfermedad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kimberly Dos Ramos (Tierra de Reyes), Eugenio Siller (Reina de corazones) y Laura Flores (Un refugio para el amor) acudieron al acto de presentación de la nueva telenovela Quién es quién, que se estrenará esta semana.

Kimberly Dos Ramos, a la que podemos ver actualmente en Grachi, traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.

Eugenio Siller se enfrenta a un gran reto: interpretará a dos personajes a la vez, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente.

Danna Paola (Atrévete a soñar), que no acudió al acto de presentación por enfermedad, encarnará a Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, conocerá el amor de manera inesperada.

Por su parte, Laura Flores, que compartió cartel con Eugenio Siller en Reina de corazones,interpretará a Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela