Ana Brenda Contreras, Mark Tacher, Sebastián Zurita y Dulce María en los Premios Glamour

Las caras más conocidas de las telenovelas acudieron a los premios de Belleza organizados por una revista

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) asistió al evento luciendo un mono rojo a juego con sus zapatos y su bolso, y una larga chaqueta marrón.

Esmeralda Pimentel (La vecina) acudió a la gala con un elegante vestido negro y una chaqueta blanca.

Mark Tacher no quiso perderse la entrega de los premios después de haber finalizado su paso por Antes muerta que Lichita.

El actor Mane de la Parra (Amor de barrio) asistió a la gala después de haber celebrado su nueva estrella en el Paseo de las Luminarias de México.

Las integrantes del antiguo grupo de Dulce María, Jeans, también acudieron luciendo diferentes looks muy actuales.

Después del fin de Lo imperdonable, Sebastián Zurita aprovechó el tiempo libre que le ha dejado la novela para disfrutar de la noche en la entrega de premios.

La guapa Dulce María lució belleza en la alfombra roja después de estrenarse como villana en Corazón que miente.

Su compañera de reparto, Grettell Valdez, también desfiló delante de las cámaras de los periodistas que cubrían la ceremonia.

La protagonista de Yo no creo en los hombres, Adriana Louvier, deslumbró en el photocall con sobrio vestido negro con un escote cruzado.

La vocalista de Playa Limbo, María León, aprovechó también para acudir a la gala ataviada con un diseño de un estilista mexicano.

Eddy Vilard (Amor bravío), vistió una sobria camisa blanca con un chaleco negro en una gala en la que coincidió con su ex compañera en RBD, Dulce María.

La actriz Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos) aprovechó su parón profesional para acudir a la gala con un gran escote con el que lucía toda su espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela