Arath de la Torre, Danna García y Jacqueline Bracamontes, en los Premios Lo Nuestro

Varios de los rostros telenoveleros del momento han pasado por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arath de la Torre fue el encargado de conducir la gala junto a Galilea Montijo.

Chiquis Rivera subió al escenario interpretando su canción La necia durante los premios para entretener al público entre premio y premio.

Danna García (Lo imperdonable) acudió a la gala con un largo vestido gris con el que entregó el premio a Canción Tropical del Año.

El actor Alan Tacher acudió a la gala del brazo de su pareja, Cristina, que lució una floreada falda conjuntada con un corpiño negro.

La Belleza Latina Alejandra Espinoza disfrutó de su pasó por la alfombra roja luciendo un largo vestido de color morado con una abertura que dejaba ver sus piernas.

Marlene Favela (Pasión y poder) posó ante los flashes de la prense luciendo un vaporoso vestido blanco.

Otra de las parejas más bellas de la alfombra roja fue la conformada por la actriz Jacqueline Bracamontes (Sortilegio) y su marido, Martín, que recientemente han anunciado que esperan su tercera hija.

La presentadora Ana Patricia Gámez también estuvo presente luciendo un largo vestido negro escotado.

Thalía, Gloria Trevi y su hijo, Ángel Gabriel, coincidieron en la alfombra roja dando lugar a un momento muy divertido.

La cantante, nominada a mejor artista femenina del año y al mejor album, posó también en solitario. Finalmente, no obtuvo ninguno de los dos galardones.

 

La actriz y cantante Gloria Trevi fue nominada a artista femenino del año, que finalmente se llevó Natalia Jiménez, y entregó el premio a la mejor trayectoria a Paquita la del Barrio.

Sofía Castro (El hotel de los secretos) también acudió a la gala luciendo un atrevido mono ajustado con transparencias en brazos y escote.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela