Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula reproducirán la vida de ‘Un Picasso’

Compartirán escenario para encarnar la vida del pintor español y su amante. Supone el regreso de la actriz a los teatros

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aracely Arámbula (La Patrona) e Ignacio López Tarso (Amores con trampa) compartierán escenario en esta nueva obra teatral que recreará la vida del pintor español Pablo Ruíz Picasso 

Aracely Arámbula interpretará a Miss Fischer, una funcionaria de Cultura que interrogará a Pablo Ruiz Picasso por la autoría de tres cuadros.

“Es una obra muy interesante que se desarrolla en una época de crisis para los dos personajes y para la humanidad entera”, ha comentado Ignacio López Tarso.

Para la actriz, compartir escenario con el primer actor ha sido muy emocionante, según ha declarado ella misma: “Decidí tomar clases de actuación con don Ignacio y para mí es un honor. Es un reto. Leí el guión en el cumpleaños de mi hijo Daniel, y son cosas a las que no puedo decir que no", aseguró.

"Qué fortuna que mi compañera en escena sea Aracely. Además de lo bella que es, he aprendido a conocerla y a admirarla por dentro y por fuera. Por dentro es tan hermosa como lo es físicamente. Será una sorpresa enorme", destacó el veterano actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela