Eugenio Derbez tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El actor y director le dedicó la estrella a sus hijos por su apoyo y sus padres por haberle marcado el camino

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor y director mexicano Eugenio Derbez inauguró esta semana su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a los más grandes de la industria cinematográfica.

“Esta estrella tiene cinco puntos. Sin uno de ellos, no sería una estrella. Igualmente, yo no sería quien soy sin mis cinco puntos: los cinco centros de mi universo, mis cinco pilares. Sé que no estuve en muchas ocasiones, que quizá no estuve en un momento que me necesitaron. Por ese apoyo incondicional, que me ha ayudado llegar hasta aquí, esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente”, declaró Derbez a su familia.

Sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, y su actual esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, acompañaron al artista en este momento tan importante de su carrera.

Centenares de fans acudieron también a arropar al homenajeado intentando fotografiarse con él para inmortalizar el especial momento.

A partir de ahora podrá verse la estrella de Eugenio Derbez en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a otros compatriotas del director como Maná, Thalía, Vicente Fernández o Luis Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela