Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ludwika Paleta (La querida del Centauro) e Iliana Fox (Señora Acero) protagonizan este nuevo drama titulado Rumbos paralelos que podremos ver en la gran pantalla.
Ambas interpretan a dos madres que han desarrollado una vida feliz con sus respectivas familias, que verán sus destinos entrecruzados por el azar.
En el día del décimo cumpleaños de ambos jóvenes, Diego, el hijo de los personajes interpretados por Michel Brown (La querida del Centauro) e Iliana Fox se desmaya.
En el hospital es diagnosticado con una dolencia del riñón que le obliga a necesitar un transplante. En la búsqueda de donantes, sus padres descubren no ser sus progenitores biológicos sino que el pequeño fue intercambiado al nacer.
“Es una gran historia que te hace reflexionar sobre la maternidad y lo que implica, pues para querer no importa que no sea tu hijo de sangre”, dijo Ludwika Paleta.
Después de varios retrasos, la película será estrenada en las próximas semanas en México, según ha anunciado el actor Michel Brown quien ha alabado el trabajo de su compañera, Ludwika Paleta.
Aroa Díaz
Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
Publicidad - Sigue leyendo debajo