Publicidad - Sigue leyendo debajo
Así de guapa y revoltosa, sus ojos nos pueden dar una idea de la actriz a la que corresponde esta imagen de pequeña...
La actriz de 27 años protagoniza Servir y proteger desde 2017 con un gran éxito de audiencia en nuestro país y ha compartido en muchas ocasiones sus fotos de la infancia.
La actriz de Al otro lado del muro, ha vuelto después de muchos años a la televisión estrenando productora: Telemundo. Una cadena que ella veía cuando era así de pequeña....
Ya en el colegio, su sonrisa y sus ojos achinados eran característicos de esta mexicana.
El actor de El señor de los cielos ha sido uno de los famosos que ha celebrado el día del niño en México mostrando cómo era de pequeño.
Con esta imagen de cuando era pequeño, el colombiano mostraba que la pose serie es una de sus características desde niño.
En sus 40 años, la actriz mexicana Marlene Favela se ha convertido en un rostro muy familiar para el público de televisión debido a su participación en decenas de telenovelas.
Pero en su niñez no lo era tanto, pues no debutó hasta los 23 años con Por tu amor. La premiada por Gata salvaje, compartió esta imagen por el Día del Niño en México.
El actor que ha triunfado con La vecina o actualmente en Me declaro culpable, ha abierto el album de recuerdos para celebrar este Día del Niño.
Por primera vez, el actor ha compartido imágenes de su infancia. “Nunca les había enseñado tantas fotos mías de chiquito así que quise aprovechar”, escribía.
El actor, que ha anunciado que no volverá a interpretar a su personaje de El Chema, se encuentra muy cercano a la infancia actualmente con el nacimiento de su hija Kailani. Por ello, ha compartido imágenes de su infancia en redes.
Entre ellas, esta simpática instantánea en la que puede vérsele gateando en su casa.
La actriz Fernanda Castillo, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos gracias a su papel de Mónica Robles en El Señor de los Cielos. Anteriormente, participó en títulos como Destilando amor, Teresa o Amor bravío.
La actriz, que tomó clases de ballet cuando era pequeña, tuvo muy claro desde niña que su futuro estaría frente a las cámaras de televisión.
El joven actor que levanta pasiones entre las adolscentes con su personaje en Hijas de luna, ha visto cómo la cuenta oficial de la telenovela compartía una de sus fotografías de cuando era pequeño.
“¿Adivinan quién es este tierno Niño que ahora es todo un galán de #HijasDeLaLuna?
La actriz de La piloto ha cambiado decenas de veces de imagen a lo largo de su carrera, desde que debutara en 2010 en Triunfo del amor.
Una imagen que poco tiene que ver con la que lucía con unos pocos años en esta fotografía en la que la joven Livia que aún no soñaba con pertenecer al mundo del espectáculo.
Sus gran talento para la actuación y su elegancia en las alfombras rojas han mantenido siempre a Ana Brenda Contreras como una de las actrices más destacadas de la pequeña pantalla mexicana.
Corazón indomable, Teresa, La que no podía amar, Juro que te amor, Sortilegio y, más recientemente, Lo imperdonable, son algunos de los títulos en los que hemos podido ver a esta actriz que lucía así de elegante ya de niña.
“Porque el propósito de la vida es lograr un día ser tan cool como eras de niño”, escribía junto a esta fotografía..
Rebelde fue la primera aparición sonada de esta actriz en la que lucía un peinado atrevido y juvenil alejado de la elegancia a la que nos tiene acostumbrados hoy en día ante los fotógrafos.
Actualmente destaca por su melena rubia que ya lucía de pequeña en esta fotografía. “Mi cara dice: los primeros 40 años de la infancia son los más difíciles”, bromea la actriz con esta imagen.
Compañero de Boyer en Rebelde, el actor se ha convertido con los años en uno de los valores seguros de las telenovelas mexicanas.
Aquí posa junto a sus padres el niño que años más tarde protagonizaría telenovelas como Mi pecado, Un maid en Manhatthan, Reina de corazones o ¿Quién es quién?
La española Nerea Camacho debutó como protagonista en la película Camino lo que le abrió las puertas a participar en Tres metros sobre el cielo o la serie Bienvenidos al Lolita. Unos personajes que le ayudaron a dar el salto a Colombia para protagonizar en La esclava blanca.
Mientras permanece en México grabando En tierras salvajes, la actriz ha compartido una imagen de su infancia junto a su hermana con un dulce mensaje: “Que siempre conservemos ese niño”.
La joven Danna Paola ha pasado 17 de sus 21 años desarrollando su carrera artística. En ellos, ha trabajado en casi una veintena de proyectos como ¿Quién es quién?, Atrévete a soñar o ¡Vivan los niños!
Una de sus primeras apariciones fue Rayito de luz, telenovela que se estrenó en 2000, donde lució su carita más angelical.
Nacida en 1969, Lucero cuenta con varias décadas de experiencia a sus espaldas con títulos como Chispita, Soy tu dueña o Lazos de amor.
Pero fue en Chiquilladas, un programa de televisión de sketch y paradias donde interpretó, entre otros, a Blancanieves,
donde pudimos verla en su infancia.
La actriz Sherlyn luce una gran sonrisa en esta reciente fotografía. La misma que ya veíamos en sus primeras apariciones en pantalla.
Muchos aficionados a las telenovelas la recuerdan por Agujetas de color de rosa con 9 años, Marisol con 11 añitos o Profundo carmesí.
Ahora, acaba de terminar de rodar Antes muerta que Lichita.
El joven Carlos Rivera acaba de comenzar en el mundo de las telenovelas con su participación en El hotel de los secretos, aunque la pudimos ver ya en 2004 tras ganar el reality mexicano La Academia.
Este artista también tuvo infancia y esa sonrisa de travieso ya indicaba lo inquieto que sería de mayor.
La protagonista de La viuda de blanco es conocida por sus papeles en Maria la del Barrio, Hasta que el dinero nos separe o, recientemente, Amores con trampa, pero su perimer trabajo fue mucho antes.
Con tan sólo 11 años participó en la telenovela La telaraña de donde es esta fotografía.
La ex RBD, Dulce María, saltó a la fama por su papel de estudiante en la novela juvenil, pero en aquel momento ya acumulaba una larga experiencia frente a las cámaras.
Con sólo 8 años participó en Barrio Sésamo y en algunos anuncios. Tiempo después pudimos verla en Alondra y Retrato de familia, entre otros muchos títulos.
Conocida ahora por su papel de Andrea del Junco en Tierra de Reyes, Scarlet Gruber ha cambiado mucho en sus 27 años recién cumplidos.
En esta imagen, compartida por la propia actriz en el cumpleaños de su madre, podemos ver a ambas cuando Gruber era sólo un bebé.
Belinda está disfrutando en estos años de una dilatada carrera musical y su regreso a la pantalla en Baywatch, la adaptación de los vigilantes de la playa para el cine.
No es la primera vez que disfrutamos de su faceta de actriz, en el año 2000, con 11 años, participó en el rodaje de Amigos x siempre luciendo una imagen angelical y bucles en el pelo.
Otra cantante que comenzó en las telenovelas fue Thalía, siendo la recordada Beatriz de Quinceañera o la inolvidable María la del Barrio.
Mucho antes de dar sus primeros pasos artísticos, la dulce artista ya coqueteaba con las cámaras realizando posados en las fotografías de familia.
Siguiendo con la música, el ídolo de los inicios del Rock & Roll en México e icono de su tiempo, Angélica María, también comenzó su carrera frente a las cámaras, pero esta vez de cine.
Esta imagen pertenece a su primera incursión en la gran pantalla. Con sólo 6 años, Angélica María interpretó su primer papel en la película Pecado, mostrando ya su profesionalidad a pesar de su corta edad.
Con 27 años, Daniela Luján se encuentra estrenando el musical Carrie, donde disfruta como protagonista. En él, su imagen de chica atormentada contrasta con sus inicios.
En la década de los '90, conquistó los corazones de los espectadores con su interpretación de Daniela en El diario de Daniela junto a Martín Ricca.
El ex gavilán y ahora duro policía, Michel Brown, no siempre ha tenido un aspecto tan rudo.
A sus casi diez años, el joven Brown llama la atención por sus ojos azules y su pelo rubio, así como su mirada y su sonrisa que ya hacía indicar su pillería.
Comenzó en una novela juvenil y pronto saltó a la fama, aunque RBD fue el trampolín definitivo que llevó a Anahí a ser conocida también al otro lado del charco.
Con algunos cambios estéticos, aquí podemos ver a la joven actriz con cerca de 11 años.
El galán protagonista de El hotel de los secretos, Erik Elías, ha cambiado mucho a lo largo de los años, donde ha protagonizado varias producciones.
A pesar de habérsele oscurecido ese brillante pelo rubio, la sonrisa y la mirada de Erik Elías permanecen intactas mostrando la picardía de un niño pequeño.
La joven Natasha Dupeyrón, que actualmente está grabando La vida inmoral de la pareja ideal, ha crecido frente a las cámaras personal y profesionalmente.
La hija de Humberto Dupeyrón comenzó su carrera siendo una joven niña en María la del Barrio en 1995, con tan sólo cuatro años. En esta imagen podemos verla en Siempre te amaré, cinco años después.
Cantante y actor, Aaron Díaz, quien se incorporará a esta nueva temporada de El señor de los Cielos, es uno de los galanes más deseados de las telenovelas gracias a su actuación y su mirada.
Una mirada que ya lucía de niño, como podemos ver en esta imagen que el artista compartió recientemente en redes sociales.
Otra ex RBD, Maite Perroni, ha mostrado en sus redes cómo apenas ha cambiado su físico en sus 33 años.
En esta imagen podemos observar como aún conserva los mismos rasgos de su niñez. Tanto es así que el papel en el que más ha cambiado ha sido el de Antes muerta que Lichita.
El actor Sebastián Rulli ya mostró sus dotes para el espectáculo siendo tan sólo un joven de 20 años en la telenovela Montaña rusa, otra vuelta, en 1995.
Aunque primero consolidó su carrera como un gran modelo, lo que no es de extrañar cuando vemos su rostro.
El galán de telenovelas como Antes muerta que Lichita ha cambiado tanto su físico como su mentalidad desde su infancia.
A sus 9 años tuvo que enfrentar la muerte de su madre, lo que le obligó a salir adelante de la situación con entereza a pesar de ser aún un niño.
Famosa ya desde antes de nacer, durante los últimos años hemos sido testigos de la transformación de Angélica Vale.
Participó en la telenovela, El milagro de vivir, donde actuaba su madre durante su embarazo, casi recién nacida. Más tarde, a los 2 añitos se subió a las tablas con Papacito piernas largas también junto a su madre.
En sus 37 años, la compañera de Michel Brown en La querida del Centauro, Ludwika Paleta, ha crecido frente a las cámaras de televisión, haciendo a los espectadores testigos de sus cambios.
En 1989, recién cumplidos los 11 años, la actriz comenzó en Carrusel, producción a la que pertenece esta fotografía.
Aroa Díaz
Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
Publicidad - Sigue leyendo debajo