Adamari López: “Alaïa nos soprende cada día”

La pareja se confiesa cada vez más enamorada de su primogénita, una niña “dulce de carácter”, a quien desean pronto un hermanito

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que vive en una nube desde que nació Alaïa, el 4 de marzo de 2015. Por eso, en su primer cumpleaños Adamari López, la actriz de historias inolvidables como Gata salvaje o Bajo las riendas del amor, no quiso separarse de su hija ni de su marido, el bailarín español Toni Costa, y se los llevó al trabajo. Los tres acudieron al plató en Miami de Un nuevo día y nosotros tuvimos la suerte de compartir este bonito momento.

¿Qué habéis regalado a Alaïa?

Nada material. ¡Qué mala madre soy! (risas). Hemos preferido organizar una gran fiesta y tenemos pensado hacer algo en su nombre con un fin benéfico, que más adelante le contaremos a ella.

Para empezar, te has traído a toda la familia al trabajo…

Quería que mis compañeros de Un nuevo día y los espectadores fueran partícipes de alguna manera del primer cumpleaños de mi hija. El fin de semana lo reservamos para la familia.

¿Qué destacas de tu niña?

Alaïa nos sorprende cada día. A medida que crece va adquiriendo su personalidad y coge cosas tanto de la mamá como del papá. Toni y yo somos muy cariñosos, pero también tenemos bastante carácter y ¡ella es igual! Es dulce, linda y simpática pero a veces saca un temperamento…

Físicamente, ¿se ha definido?

Sí, es una mezcla. Estoy enamorada de mi bebé que dicen que tiene rasgos de los dos, aunque yo creo que se parece más a Toni.

¿Cuál es su juguete favorito?

No tiene. Lo mismo se entretiene con un trozo de cartón, que con un peluche o con un teléfono para metérselo en la boca. Realmente, lo que más le gusta es estar con nosotros. Me da la sensación que Alaïa piensa que Toni y yo somos muñecos gigantes.

¿Ya habla y camina?

Está empezando a dar sus primeros pasitos y cuando no se siente segura, se sienta. Ya balbucea “mamá”, “papá”, “leche” y “agua”.

Parece una niña muy buena.

Todos los días nos sorprende la dulzura con la que nos mira. 

¿Es de buen comer?

Es una tragona. Lo único que recuerdo que no le gustó fueron las ciruelas. Ahora hemos empezado con el dulce y le encantan el flan y el helado.

¿Quieres ampliar la familia?

Sí. Ojalá Dios nos diera esa bendición pronto. Pero si no vienen más hijos, no me quejo porque estoy súper agradecida con lo que tengo. Es maravillosa.

Hablando de otra cosa. ¿Echas de menos las telenovelas?

Si me ofrecieran un proyecto dramático en mi cadena, Telemundo, o una película, por supuesto que aceptaría. Estoy en una etapa en la que preferiría una actuación corta, que pudiera compaginar con mi familia.

¿No aspiras a ser la protagonista?

¡Qué va! Solo busco personajes que me reten personalmente y sean diferentes a mí. Basta con que me llamen la atención.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela