Eugenio Derbez será la voz de Speedy González

El actor ha confesado que supone un honor para él ya que veía al personaje de dibujos cuando era pequeño

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenio Derbez es imparable. Miracles from Heaven, su más reciente película, se encuentra en etapa de promoción, ya prepara la filmación de How to be a Latin Lover y ahora ha anunciado que prestará su voz para dar vida al famoso ratón Speedy González en su versión para el cine, donde también fungirá como productor al lado de Dylan Sellers y Ben Odell.

Este proyecto lo tiene muy entusiasmado y así lo explicó: “En México crecimos viendo a Speedy González. Era como un superhéroe para nosotros o quizás era más un revolucionario, como Simón Bolívar o Pacho Villa. Cuidaba a la gente sencilla, pero de manera fanfarrona y con debilidad por las señoritas”.

En su opinión, el hecho de seleccionarlo para interpretar a este entrañable personaje no pudo ser más acertado porque, además de ser mexicano, se apellida González y tiene grandes orejas como Speedy.

Sobre su experiencia en el mercado anglosajón, el actor comentó que ha sido muy arduo para él encontrarse en un medio donde no conoce a nadie, donde se habla un idioma que no es el suyo y donde él mismo tiene que buscar sus oportunidades y promoverse. Sin embargo, el esfuerzo ha valido la pena porque, más allá de los premios y los reconocimientos, lo que se ha ganado es el cariño del público.

“La gente va al cine porque te quiere, porque te apoya y está detrás de ti y eso no tiene precio”, observó el comediante y señaló que tiene que prepararse cada día para estar a la altura de los retos que se le presentan. “Eso me mantiene vivo pero me quita un poquito de vida a la vez”, concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela