Christopher Uckermann, Salvador del Solar y Angie Cepeda, juntos en ‘2091’

El ex RBD vuelve a la televisión acompañado de dos grandes actores telenoveleros en un proyecto futurista

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Christopher Uckermann (Rebelde) y Angie Cepeda (Jane the virgin) formarán parte del reparto de la serie 2091. La historia es obra de Andrés Grelos (Kdabra) y se rodará en Colombia bajo la dirección de Felipe Martínez y Álvaro Curiel.

En ella, un grupo de humanos deberán luchar por la supervivencia contra las máquinas que se han revelado. Por ahora, se grabará una primera temporada de 13 episodios que se estrenará en Colombia este mismo año.

Esta producción supone el regreso a la pequeña pantalla de Christopher Uckermann después de la serie Kdabra, obra del mismo guionista, que finalizó en 2012. En este tiempo ha rodado las películas Mind Puppets y Pacífico, pendientes de su estreno.

Junto a él estará Angie Cepeda (Jane the Virgin) que interpretará a uno de los papeles principales. 

La actriz vivió durante varios años en nuestro país donde realizó varios papeles siendo el último, uno de los personajes principales en la serie de Antena 3, Los protegidos.

Salvador del Solar (Narcos) también estará junto a ellos interpretando a uno de los supervivientes tras la sobreexplotación de los recursos de la Tierra.

Cepeda y del Solar ya trabajaron juntos interpretando una memorable pareja en Pobre diabla. Gonzalo Vivanco (Lo imperdonable) o Benjamín Vicuña (Herederos de una venganza), quien acaba de rodar Permitidos con Lali Espósito; también formarán parte del reparto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela