Christian Chávez protagonizará un musical en honor a Hombres G

El actor ha confesado además que los últimos tres años han sido realmente difíciles en su vida personal y profesional

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor Christian Chavez ha vuelto a retomar su carrera de actor. Después de tres años de parón laboral, el joven ha podido reactivar su carrera con, por ahora, dos proyectos.

Protagonizará el musical Marta tiene un Marcapasos, con el que se rinde homenaje a los Hombres G y a finales de mayo iniciará las grabaciones de la nueva telenovela de Pedro Damián Despertar Contigo.

“Me gusta regresar después de todo este bache que había pasado a mi carrera, el poderme haber recuperado nuevamente y tomar este nuevo brío, poder empezar con grandes producciones, no solamente aquí en el teatro, sino en Televisa y en televisión, con el hombre que confió en mí y me dio mi primera oportunidad”, explica.

El último trabajo de Chavez fue en la webserie titulada Fixing Paco (Componiendo a Paco), anteriormente realizó un cameo en Hermanos y detectives.

 

“Le agradezco a la vida y a mi familia, a la gente que siempre estuvo a mi lado, porque creo que en los momentos difíciles, te das cuenta quién realmente está ahí; hoy estoy de pie gracias a mí obviamente, porque es algo que cada uno tiene que decidir, pero gracias al abrazo de mi familia, de mis amigos y de la gente que siempre me ha apoyado”, expresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela