¿Cómo se grabó ‘¿Quién es quién?’ con Eugenio Siller, Danna Paola y Kimberly Dos Ramos?

Dar vida a unos gemelos, que sólo se parecen en el físico, agotó al protagonista de esta telenovela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Separados al nacer, los gemelos Perico y Leonardo (Eugenio Siller) han llevado vidas completamente diferentes. El primero a duras penas sale adelante con su modesto trabajo en un mercado de los Ángeles (Estados Unidos). Es alegre, divertido y tiene fama de donjuán. El segundo, empresario de éxito y heredero de una enorme fortuna, es un tipo frío y nada sociable.

El destino vuelve a unirlos cuando a Leonardo lo atropella una furgoneta y Perico lo presencia. Este aprovecha su extraordinario parecido físico con el accidentado y el hecho de que el otro ha perdido la memoria para suplantar su identidad. Así, mientras el rico asegura a Inés (Laura Flores) y a Paloma (Danna Paola) que no las reconoce como su madre y su novia, a él lo esperan para celebrar su boda con Fernanda (Kimberly Dos Ramos).

Con intriga y humor comienza ¿Quién es quién?, la telenovela cuyo protagonista considera un punto de inflexión en su carrera. “Pocas veces dan a un actor un papel doble. Sin duda, marcará un antes y un después en mi vida profesional”, declaraba Siller en diciembre de 2015 al terminar los cuatro meses de rodaje.

El intérprete comenta con el mismo entusiasmo el nivel de exigencia de este trabajo: “Tenía que estar muy concentrado en no mezclar gestos de los personajes, que eran diferentes. Y las escenas donde coincidían, las grababa dos veces. Debía cambiarme de peinado y de vestuario con frecuencia. Terminaba agotado”.

Aun así, el galán insiste en que esta producción permanecerá en un lugar especial de su corazón: “Es una de las novelas donde mejor me lo he pasado. Formamos un equipo increíble. Estábamos todo el día juntos porque además de grabar vivíamos en el mismo edificio”. 

Laura Flores incrementó su entusiasmo por participar en el proyecto: “Es la tercera vez que hace de mi madre, después de ‘Al diablo con los guapos’ y ‘Reina de corazones’. Tiene mucho talento y aprendo de ella cada día. En cuanto nos miramos, sabemos lo que estamos pensando. Es maravilloso llegar a ese nivel de entendimiento”.

Lee el reportaje completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Noche de estreno

Adrián Di Monte, Laura Flores, Eugenio Siller, Isabella Castillo, Kimberly Dos Ramos, Silvana Arias, Maite Embil, entre otros, asistieron al visionado del primer capítulo en Estados Unidos.

Una sonrisa, por favor

El 9 de febrero Telemundo reunió al elenco para ver en un local de Miami el primer capítulo de ¿Quién 
es quién? Laura Flores y Kimberly Dos Ramos rivalizaron en encanto y simpatía. Aunque en la ficción sus personajes no tienen buena relación, en la vida real demostraron llevarse muy bien.

Los recuerdos de Danna

A la actriz le gusta tener a sus fans informados de su día a día, por eso ha subido a las redes sociales imágenes con sus compañeros.

Nicolás Maglione, que encarna 
a su hijo Cachito, se prestó a fotografiarse con ella

Danna también compartió algunos momentos entrañables y divertidos con Siller, con quien tuvo mucha química.

“Nos gusta la misma música”, confesó él.

Buen ambiente

El director tuvo que interrumpir 
las grabaciones en más de una ocasión debido a los inoportunos ataques de risa...

..., como el protagonizado 
por Fernando Carrera y Eugenio Siller.

Los actores se llevaban tan bien que pasaron unos días de descanso 
en las islas Bahamas y asistieron en grupo a eventos 
de diferente índole, como ferias de alimentación o salud.

Versiones

En Chile se grabó por primera vez esta historia de gemelos. Llevó por título Amores de mercado y la protagonizaron Álvaro Rudolphy y Ángela Contreras.

Después llegó la mexicana Amor descarado, con José Ángel Llamas y Bárbara Mori.

En la versión española, Mi gemela es hija única, las protagonistas eran chicas. Las encarnaron Alejandra Lorente y Sabrina Praga y se enamoraban de Carlos García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela