Dulce María realiza un encuentro con cinco de sus fans

La joven actriz y cantante habló sobre su nueva línea de perfumes y agradeció a sus seguidores seguir siendo “guerreros”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ex RBD Dulce María protagonizó un encuentro con cinco de sus fans organizado por la edición latinoamericana de la revista Marie Claire.

La actriz y cantante firmó las portadas de la revista que, este mes, la tienen a ella como imagen principal con motivo de su consagración como ídolo juvenil después de 26 años de carrera.

Con una legión de casi 6 millones de seguidores en sus redes sociales, Dulce se ha caracterizado siempre por un trato cercano con sus fans.

"Siempre estoy cerca de ellos, pero por redes sociales. Estar aquí y charlar con ellos sobre lo que opinan de mí, lo que escribo, el personaje de Renata (en Corazón que miente), de todo, es muy bonito estar tan cerca", aseguró en el evento.

Dulce recordó que se está preparando para el lanzamiento de su nueva línea de fragancias para el próximo mes de junio aunque ya están algunas a la venta.

Además de las grabaciones de la telenovela Corazón que miente, la también cantante se encuentra trabajando en la preparación de su nuevo disco.

Los cinco elegidos pudieron estar unos minutos con su ídolo, charlar con ella, fotografiarse y conseguir su autógrafo “cumpliendo su sueño”, según aseguraban ellos mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela