Primeras imágenes de Livia Brito, Mane de la Parra y Marjorie de Sousa en ‘Juan el apóstol’

Los tres actores han sido los primeros en ponerse a trabajar en la provincia de Almería, enclave elegido para simular las áridas tierras de Jerusalen durante la época de Cristo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mane de la Parra (Amor de barrio) y Livia Brito (Muchacha italiana viene a casarse) han sido los primeros en mostrarse caracterizados como sus personajes, Juan el apóstol y la virgen María, respectivamente.

Ambos se encuentran ya en el set de rodaje ubicado en Almería, bajo las órdenes de Marco A. Castillo y la producción de José Manuel Brandariz. 

Acostumbrándome al look de Juan el apóstol”, asegura el actor bajo la fotografía en sus redes sociales.

Livia Brito también ha compartido su look durante los rodajes siendo la virgen María y ha enviado recuerdos a sus seguidores a través de las redes sociales.

¿Sabes quién se esconde detrás de esta silueta?

Se trata de Marjorie de Sousa (Hasta el fin del mundo) quien está irreconocible con la melena morena y el suave maquillaje que la meten en el personaje de María Magdalena.

A los tres actores se les unirán en las próximas semanas el resto del reparto entre los que están Coraima Torres, María Fernanda Yepes, Arturo y Brandon Peniche, Boris Izaguirre o Sissi Fleitas quien fue Penélope en Los secretos de Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela