El reciente viaje de William Levy a Cuba no solo fue para volver a sus raíces: también está interesado en que su tierra natal sea la localización para una película que desea hacer y en la cual quiere que participen sus amigos y compatriotas.
Aunque no se conocen muchos detalles de la producción, el artista podría estar planeando su regreso a Cuba este verano para comenzar con los trabajos de rodaje.
La intención del actor pasa por mostrar la belleza del país, según destacan varios medios locales. Gracias a las redes, el galán pudo compartir escenarios y momentos entrañables con sus seguidores cumpliendo parte de esta objetivo, pero quiere llevar a Cuba a la pantalla grande y ya está en gestiones para lograrlo.
En la actualidad, el galán cubano se encuentra en medio del rodaje de la última entrega de la saga Resident Evil junto a Milla Jokovic, Shawn Roberts, Ian Glen y Ali Larter.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io