Pablo Montero presenta viodeoclip de ‘Tú no eres’

El cantante y actor de ‘Lo imperdonable’ ha paralizado el proceso de divorcio de su esposa que comenzaron el pasado mes de abril

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante y actor Pablo Montero ha presentado su nuevo trabajo Tú no eres junto al videoclip del single del album, en una rueda de prensa celebrada en México.

Con este trabajo, Montero pretende promocionar la ciudad de Oaxaca ubicando allí el videoclip de su single. “Son localizaciones increíbles y estamos con el apoyo de esta tierra tan linda”.

El cantante acudió a la presentación junto a su mujer y sus hijas, mostrando una gran sintonía entre todos pese a los recientes problemas en el matrimonio.

Pablo Montero, además, se mostró muy cariñoso con sus hijas, quienes protagonizan el videoclip.

Ambos han decidido dejar atrás todo lo relacionado con el proceso de divorcio, que comenzó recientemente, para tratar de escribir una nueva historia junto a su esposa Carolina Van Wielink y sus dos hijas.

En rueda de prensa para la presentación del corto, el cantante aseguró que a pesar de los problemas que su matrimonio ha atravesado, especialmente en los últimos meses, no hay día que no sepa que está completamente enamorado de su mujer.

El también actor aseguró que a lo largo de su carrera le ha costado trabajo posicionarse en el gusto del público, especialmente en las emisoras de radio, pero confía que tanto el sencillo como el videoclip sean del agrado de sus fans, pues ante todo se apuesta por la unión familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela