Finalizan las grabaciones de ‘El hotel de los secretos’

Los actores se han despedido de sus personajes y de la audiencia a través de sus redes sociales

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto de El hotel de los secretos se han despedido de sus personajes este viernes, cuando la claqueta del director sonó por última vez.

La telenovela, protagonizada por Erick Elías e Irene Azuela, comenzó su rodaje a finales del pasado mes de octubre.

Los casi 7 meses de grabación aguantando temperaturas desde los -2ºC hasta los 40ºC y las jornadas de grabación de más de 21 horas sirvieron para unir a estos artistas.

 

Los recónditos y amplios parajes en los que se han grabado las principales escenas de la telenovela han servido también a los actores para inmortalizar su paso por ella en instantáneas que han compartido en sus redes sociales.

El buen humor no ha faltado entre los actores, que han aprovechado cualquier parón para dejar constancia de su buena sintonía...

...y su grandes dotes de actuación como Daniela Romo que, a pesar de encarnar al personaje más despiadado de la telenovela...

...ha protagonizado algunas de las instantáneas más divertidas, como este momento con Jesús Ochoa y Elizabeth Ávila intentando arreglar el vestido de Nuria...

...y las más cariñosas, como esta protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías.

Así estamos ya en la última llamada de El hotel de los secretos”, escribían bajo esta fotografía de Dominika Paleta, Claudia Álvarez, Regina Blandon e Irene Azuela.

Aquí podemos ver a la protagonista, Irene Azuela, junto a Carlos Rivera, uno de los actores más activos en las redes sociales.

Durante las grabaciones, el reparto pudo celebrar su cumpleaños. “Nada mejor que celebrar mi cumpleaños trabajando y rodeado de gente que quiero y admiro”, declaraba el actor.

“Hoy le dije adiós a Andrés y a El Hotel De Los Secretos, jamás imaginé que se convertiría en uno de los mejores proyectos donde he trabajado”, se despedía Carlos Rivera en su Instagram, “gracias a Roberto Gómez Fernández, Silvia Cano, Ana Julia, Francisco Franco, Ana Lorena Pérez Rios y a todo el equipo por elegirme para dar vida a Andrés”.

“Contento, emocionado, triste, satisfecho, cansado, feliz, agradecido, agotado... Todo eso siento hoy al terminar de grabar El Hotel de los Secretos y despedirme de compañeros, amigos y mucha gente que se que se queda en mi vida. A todos y cada uno de ellos, ¡gracias”, se despedía Erick Elías.

Por su parte, Irene se despedía de su personaje con un escueto “adiós Isabel, adiós”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela