Thalía presenta su nuevo disco ‘Latina’

La cantante organizó una firma de discos sorpresa y anunció una sesión de fotos privada con quienes acudieron a ella

image

Latina es un disco sumamente alegre. Thalía abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. Nos deja claro que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento especial.
 
En varios países, a tan solo horas de su lanzamiento, Latina ha logrado ser #1 en ventas por tiendas digitales.
 
Su primer sencillo, “Desde Esa Noche” feat. el joven astro urbano de Colombia, Maluma, ha llegado a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y América Latina.
 
Hace tan solo una semana, Thalía presentó el segundo sencillo de Latina, “Vuélveme a Querer”, una formidable balada que se colocará entre los clásicos de su discografía.
 
La mayoría de las canciones de Latina son producidas por el 10 veces ganador del Latin GRAMMY® Sergio George. Además, en otros cortes, se reúne con su productor y amigo de años Cory Rooney (JLo, Marc Anthony, Destiny's Child).
 
Desbordando energía y ritmos contagiosos, Thalía nos invita a un divertido recorrido por sonidos frescos, emociones fuertes y experiencias nuevas. Del principio a fin, ella capta nuestra atención y toca las fibras de nuestros sentimientos.
 
En total, Latina consta de 13 temas cargados de la pasión y mensajes positivos que siempre la han caracterizado.
 
Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la superestrella mexicana Thalía se mantiene fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla.
 
Gracias a su sensibilidad y su espíritu inquieto, Thalía define la actualidad musical y la hace suya con canciones que quedarán como nuestros mejores recuerdos de esta época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Latina es el nuevo disco de la cantante y actriz Thalía, en el que la artista abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. 

Su primer sencillo, Desde Esa Noche con Maluma, ha llegado a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y América Latina.

La mayoría de las canciones de Latina son producidas por el 10 veces ganador del Latin GRAMMY Sergio George. Además, en otros cortes, se reúne con su productor y amigo de años Cory Rooney (JLo, Marc Anthony, Destiny's Child).

Como parte de la promoción del disco, la mexicana mantuvo un breve encuentro con sus fans en el Hard Rock Café de Nueva York donde organizó una improvisada firma de discos convocada por redes sociales.

En él, además, hizo una pequeña actuación para los fans que pudieron disfrutar de un reducido concierto de la artista.

En el escrito compartido en su cuenta de Facebook, Thalía reveló que además de la firma de autógrafos, los afortunados que obtuvieron este distintivo serían acreedores a una sesión de fotos privada con la cantante.

Los fans también la dieron un ramo de flores como obsequio a la artista por presentarse de una forma tan sencilla, cercana y natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela