Presentan las novedades de Telemundo con Rafael Amaya, Araceli Arámbula y Mauricio Ochmann

Los principales actores de las producciones de Telemundo han presentado los estrenos que verán la luz durante los últimos meses de este año

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de cuatro temporadas, la telenovela El Señor de los cielos mantiene su éxito como el primer día, lo que no es de extrañar que su protagonista, Rafael Amaya, sea una de las estrellas del próximo semestre de Telemundo.

Una telenovela que ha dado la oportunidad a Fernanda Castillo de realizar uno de los personajes más complicados de su carrera, según ha afirmado la propia actriz.

El éxito de la telenovela se ha extendido también a sus personajes principales, como lo fuera El Chema, interpretado por Mauricio Ochmann, en las primeras temporadas, lo que le ha impulsado a tener su propia serie que se estrenará en las próximas temporadas.

Otro de los estrenos más potentes de la temporada es el de La Doña, remake de la mítica Doña Bárbara, en la que Aracely Arámbula interpretará al personaje al que diera vida Edith González.

Su galán será David Chocarro (En otra piel) que tendrá el gran reto de seguir la estela que marcara Christian Meier con el personaje de José Miguel Montesinos.

 

Maritza Rodríguez, también será parte de otro de los grandes estrenos de Telemundo, Silvana sin Lana, una comedia romántica basada en la telenovela Pituca sin Lucas.

Carlos Ponce conformará junto a Rodríguez la pareja protagonista de la trama principal.

Después de su participación en ¿Quién es quién?, Ximena Duque acudió al evento como actriz de Telemundo a la espera de la presentación de nuevos proyectos.

El actor Sergio Goyri, de Señora Acero, acudió a la gala para presentar la tercera temporada de la telenovela que ya se está rodando desde este mes de mayo.

La presentadora de la última gala de los Billboard, Gaby Espino, acudió al evento con su característico estilo sobrio con un ajustado traje blanco de manga larga.

La actriz Sandra Echeverría hizo efectivo su regreso a Telemundo en el acto de la cadena anunciando su incorporación en la segunda temporada de la exitosa La querida del Centauro.

Angélica Vale, quien ha sido protagonista en las últimas semanas por el ligero sobrepeso con el que ha regresado a la vida pública después de sus dos embarazos, acudió a la presentación anunciando su nuevo proyecto: La fan, del que será protagonista.

La actriz y presentadora Adamari López acudió a la presentación luciendo un luminoso vestido amarillo al ver renovada su presencia en la cadena estadounidense.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela