Maite Perroni, Ximena Duque y Angelique Boyer, las más atractivas de la alfombra negra de People

Las actrices desfilaron por el photocall antes de comenzar la gala deslumbrando con sus mejores vestidos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ximena Duque (¿Quién es quién?) fue una de las actrices que más deslumbró sobre la alfombra negra...

...y lo hizo gracias a su vestido de tirantes con una falda corta dorada y pronunciado escote acompañado por una fina capa.

Los siempre elegantes Sebastián Rulli y Angelique Boyer aprovecharon un parón en las grabaciones de Tres veces Ana para hacer gala de su estilo.

La presentadora Galilea Montijo (Mujeres asesinas) también vestía un amplio escote y una apertura en el vestido con el que podía lucir sus piernas.

Jeimy Osorio, conocida por dar vida a Celia Cruz en su época más juvenil, lució un colorido vestido sobre la alfombra negra. La actriz disfruta ahora de la grabación de su nuevo proyecto musical.

La actriz Gaby Espino (Santa diabla) lució un conjunto de camisa y pantalón largo blanco con un bolso clunch negro.

Maite Perroni (Antes muerta que Lichita) sorprendió con este vestido de terciopelo azul oscuro que dejaba entrever su figura con una amplia apertura en la falda y sugerente escote.

 

La presentadora Adamari López (Gata salvaje) deslumbró con un ajustado conjunto de pantalón corto y camisa negro con detalles en blanco de Louis Voutton.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela