Egipto tendrá su propio ‘Gran hotel’

Después de haber emitido en más de 70 países y adaptarse para Estados Unidos, el país asiático ha cerrado un contrato de cesión de derechos para poder crear su propia adaptación

image

La exitosa serie de Bambú, Gran hotel, continúa conquistando nuevos países. Después de la adaptación de Estados Unidos, protagonizada por Erik Elías e Ilse Salas titulada El hotel de los secretos, la producción será vista también en Egipto.

La ficción ha sido adaptada en Egipto y será estrenada en breve por el canal CBC de Medio Oriente. Beelink Producciones ha sido productora encargada de llevar a cabo esta versión local de la serie que Antena 3 estrenó en 2011 con excelentes datos de audiencia y crítica.

Distribuida por Beta Films en el mercado exterior, Gran Hotel es una de las series españolas de mayor éxito internacional; bien en lo referido a la emisión de sus capítulos o a la adaptación del formato.

Desde su estreno, Gran Hotel se ha visto en casi 70 países: Austria, Brasil, Bulgaria, Canada, África Central, China, Europa del Este (11 países), Estonia, Rusia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Georgia, Hungary, Iran, Afganistán, Irak, Italia, Latinoamérica (20 países), Letonia, Lituania, Mexico, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Amércia Central, Portugal, Angola, Polonia, Suiza,, Turquía, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos.

Esta nueva adaptación de la serie de Antena 3 está dirigida por Mhd Shaker, escrita por Tamer Habeeb y protagonizada por Amr Youssef, una de las grandes estrellas de la ficción egipcia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amr Youssef
Amina Kalil
Sawsan Badr
Dina El Sherbiny
Anoushka Shetty
Nada Moussa
Ahmed Dawoud
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela