Pablo Alborán presenta el tema ‘Se puede amar’ de ‘Tr3s veces Ana’

El cantante español disfruta del éxito al otro lado del charco en el que triunfa con su nuevo disco y poniéndole ritmo a una de las telenovelas de estreno de Univisión

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante español, Pablo Alborán, ha seguido los pasos de su colega Alejandro Sanz y ha interpretado por primera vez el tema principal de una telenovela: Tres veces Ana.

El artista malagueño acudió a presentar la nueva canción, Se puede amar, al programa Despierta América con el actor Alejandro Chabán (Eva Luna).

Para ello hizo un hueco en su gira por Latinomérica donde pasará los próximos meses para atender la fama que ha adquirido a lo largo de los años en este continente.

En los próximos días visitará los escenarios en Panamá, Argentina, Chile (donde ya ha agotado entradas), Uruguay, Colombia y México, donde subirá a las tablas del Auditorio Nacional.

Su participación en la telenovela y la gira por los países latinoamericanos han aumentado la notoriedad del artista que ya se ha alzado como uno de los cantantes españoles más queridos.

El malagueño, que anunció a principios de año su retirada para descansar durante unos meses, también ha trabajado en este mes de mayo en un disco de estudio con José Mercé y uno en directo para la MTV con Miguel Bosé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela