Omar Fierro y Gabriela Spanic cocinan en el Festival de Paellas de Acapulco

Entre los comensales se encontraban Silvia Pinal y Alejandra Ávalos que arroparon a sus compañeros de profesión y aprovecharon para hablar también de su futuro profesional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Omar Fierro (Tanto amor) fue uno de los cocineros encargado de realizar el plato estrella del Festival de las Paellas de Acapulco, el cual contó con un gran éxito de participación.

Una tarea a la que ya está acostumbrado por su programa Qué hay de comer que comenzará en TV Azteca próximamente. Además, confesó haber perdido 30 kilos y estar orgulloso de estar trabajando en un nuevo proyecto.

Por otro lado estaba Gabriela Spanic (Emperatriz) quien ha confesado en más de una ocasión tener muy buena mano en la cocina siendo la paella su plato estrella.

“La gente se muere por mi paella de marisco, la lasaña, los pasteles de carne, mi asado negro, el ceviche, las albóndigas de plátano, los panes…”, nos confesaba en una entrevista.

El actor Andrés García (El cuerpo del deseo) ejerció en esta ocasión de anfitrión del evento al que acudieron decenas de comensales de todos los campos artísticos.

 

Durante la fiesta, el actor dio cariñosos saludos a sus compañeros de profesión como Silvia Pinal (Soy tu dueña) y Alejandra Ávalos (Que te perdone Dios).

La veterana actriz desveló que se encuentra trabajando para volver a ser presentadora de televisión. “Quiero volver a reunir el equipo que tenía antes y al que le tengo mucho cariño. Yo pienso que podría ser un programa parecido o en la línea del que teníamos antes, a lo mejor un poco más dramático”.

A la cena, García se acompañó de su mujer, Margarita, tanto durante la comida como la fiesta posterior realizada durante la noche posterior.

Omar Fierro, por su parte, también acudió con su pareja para disfrutar de la fiesta y de su paella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela