Daniel Arenas y Ela Velden estrenarán ‘Despertar contigo’ en agosto

El equipo se encuentra en medio de las grabaciones que ya se han trasladado a la capital mexicana

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya hay fecha de estreno para la nueva telenovela de Pedro Damián, Despertar contigo, protagonizada por Daniel Arenas (La gata) y Ela Velden (A que no me dejas): el próximo 8 de agosto por Canal de las Estrellas América.

Se trata de una versión libre de la telenovela Pobre Pablo, una comedia que narra el convulso romance entre una millonaria y su guardaespaldas para el que los dos arriesgan todo lo que tienen.

La telenovela acaba de finalizar las grabaciones en Puerto Vallarta, ahora el equipo se trasladará a México DF de nuevo para continuar con el trabajo.

Entre el reparto se encuentran actores como Aura Cristina Geithner, Estefanía Villarreal, Enoc Leaño, Mercedes Olea, Armando Silvestre, Sara Corrales, Esmeralda Ugalde, Gabriela Roel, Roberta Damián, Scarlet Gruber, Sara Corrales y José María de Tavira.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela