Dulce María presenta sus tres perfumes

Durante la presentación de las fragancias, que lanza junto a la compañía Fraiche, habló del lanzamiento de su próximo disco inédito

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dulce María, ex RBD, presentó su línea de perfumes, bajo el respaldo de Fraiche, y manifestó la importancia de los aromas a lo largo de la vida. Son tres perfumes, que ha bautizado con los nombres de Gipsy Queen, Rock and Love y Candy Girl, y en cuya creación ha colaborado.

Cada una de las fragancias es reflejo de su personalidad y estados de ánimo, según ella misma explicó. “Me gustan mucho los olores dulce, con madera, sándalo o frutas y flores”.

La actriz de Corazón que miente cuenta que se involucró mucho en la creación, aunque los expertos iban guiándola y diciéndole si los distintos aromas combinaban o no.

“Está genial hacer algo diferente, que no tiene nada que ver con la actuación, sino que es algo más como de belleza; creo que el olor es algo que te marca mucho en las diferentes etapas de tu vida o de cómo te sientes”, explicó.

La cantante y actriz se encuentra promocionando su sencillo No sé llorar y desvela que pronto lanzará su nuevo álbum inédito.
 “Si todo sale bien saldrá a finales de año y estoy muy emocionada”, concluye.

La mexicana tuvo oportunidad recientemente de compartir escenario con sus ex compañeras del grupo Jeans, pero aseguró que no volverá a hacerlo, debido a que sus agendas no han podido coordinarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela