Comienzan las grabaciones de la telenovela ‘SIn rastro’

La corta producción aborda la historia del regreso de una mujer que desaparece en extrañas circunstancias poco antes del día de su boda

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto al completo de Sin rastro ha acudido a la presentación de la telenovela por el incio de las grabaciones que durarán aproximadamente dos semanas. Al evento no podía faltar Silvia Cano, la productora.

La telenovela constará únicamente de 16 capítulos al girar sobre una sola trama. “Eso nos motiva mucho, porque la idea es que en cada capítulo la gente se quede con el deseo de ver más”, aseguró Cano.

“El hecho de que sea una telenovela corta te hace crecer y vivir más el personaje”, destaca Danilo Carrera. Tras Pasión y poder, el joven actor debuta como protagonista. De su papel ha asegurado que “no es el típico protagonista al que todo le sale bien”.

A su lado estará Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres). "Es un melodrama con tintes de suspenso y me toca hacer un personaje increíble, porque Julia de pronto desaparece por cinco años y en eso se basa la trama en que ella lucha por recobrar su vida y su amor”.

El que fuera el retorcido Conde de Simplemente María, Roberto Blandón, será uno de los miembros del reparto.

Casi sin tiempo entre proyecto y proyecto, Alejandra Ambrosi participará en Sin rastro después de haber sido parte de Por siempre Joan Sebastián, el poeta del pueblo y Vuelve temprano.

José Elías Moreno, el juez de El hotel de los secretos, formará parte del elenco de la producción.

 

Después de tres años apartado de las telenovelas, el actor Fernando Ciangherotti regresa frente a las cámaras para participar en la producción, aunque no ha trascendido su personaje.

Tras su papel de Gerry en Yo no creo en los hombres, Pablo Perroni también formará parte.

Finalmente, también podremos disfrutar de las actuaciones de la ucraniana Ana Layevska, de Maldita tentación...

... y de la mexicana Tiare Scanda, a quien no hemos visto en la pequeña pantalla desde Qué pobres tan ricos, en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela