Aleida Nuñez, de ‘Hasta el fin del mundo’, deja su huella en México

Sus actuaciones en telenovelas y obras de teatro como ‘Porque los hombres aman a las cabronas’ le han valido este reconocimiento nacional

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aleida Núñez (Hasta el fin del mundo) ha plasmado sus huellas en la Plaza de las Estrellas de México momentos antes de su participación en la marcha gay del mismo país.

 

“Para mi es un reconocimiento muy especial y estoy orgullosa de sumarme a otras estrellas”, declaró la artista durante la ceremonia en la plaza.

Además de por su participación en telenovelas como Un refugio de amor o Cuando me enamoro, el reconocimiento le ha llegado tras su actuación en teatro con Por qué los hombres no aman a las cabronas donde coincidió con Marjorie de Sousa y Gabriel Soto.

Además, la ex reina de belleza ha realizado una reciente incursión en el mundo de la música. En sus declaraciones aseguró sentirse orgullosa de poder llevar su show a México.

Al respecto de su futuro profesional, la actriz no descarta volver a participar en una telenovela, y que está a la espera de que se le ofrezca un nuevo proyecto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela