Verónica Castro presenta ‘Aplauso’ rodeada de compañeros

Grandes rostros telenoveleros acudieron al inicio de la gira de este espectáculo musical que conisste en el regreso de la actriz a los teatros

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Verónica Castro (Amor sin maquillaje) es la nueva protagonista del éxito Aplauso: Un musical para una estrella. El espectáculo cuenta la historia de una gran actriz que acoge a una joven novata pero ésta intentará robarle su vida.

En sus primeras declaraciones, Castro felicitó al resto del reparto por la gran sintonía que existe entre todos sus miembros. “En ninguna comedia musical vi un elenco así, un ensamble de este tipo son de lujo”, destacó.

Esto supone para la gran artista mexicana su regreso a las tablas de los teatros  después de 8 años apartada de este medio. “Los nervios nunca han dejado de sentirse”, asegura a pesar de sus más de 40 años de carrera.

A la presentación acudieron su hijo, Cristian Castro, y el padre de este, El Loco Valdés, que actualmente se encuentra sobre los escenario con la obra El sirenito.

También acudió a la presentación su compañera en Amor sin maquillaje, Aida Pierce, quien se encuentra ahora participando en La jaula de las locas.

El gran villano Manuel Landeta aprovechó el final de las grabaciones de Un camino hacia el destino, donde interpretaba a Hernán, para acudir a la presentación del espectáculo.

Otra de las grandes conocidas en las telenovelas, Laura Zapata (La Gata), posó ante los fotógrafos antes de disfrutar de la primera función de su compañera.

 

No sólo acudieron grandes actores, sino también cantantes. Ejemplo de ello fue la presencia de Enrique Guzmán (Agujetas de color de rosa) quien ha atravesado un complicado momento de salud recientemente.

En la misma telenovela en la que participó el artista, estuvo presente Roxana Chávez (El Señor de los Cielos) que también pasó por la alfombra roja antes de presenciar el estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela