Comienzan las grabaciones de ‘La fan’

Narrará la historia de la divertida seguidora de un actor de telenovelas y las locuras que realiza para estar cerca de él

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angelica Vale (Amores verdaderos), Juan Pablo Espinosa (Secretos del paraíso) y Scarlet Ortiz (Santiago Apóstol) protagonizan la nueva apuesta de Telemundo: La fan. Se trata de una producción de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.

La nueva comedia de la cadena estadounidense narrará las aventuras de Valentina Pérez (Angélica Vale), una mujer divertida y soñadora, fan del actor de telenovelas Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa). Gracias a un inesperado giro del destino, la seguidora se verá involucrada en la vida de su ídolo.

Por su parte, Scarlet Ortiz, interpretará a la actriz Salma, una actriz encasillada en el personaje de dulce y emotiva mientras que en la vida real es una completa villana.

 

Gabriel Porras en el papel del ingenioso representante de Lucas Duarte; Jonathan Islas interpretando a un atractivo y noble joven y Ximena Duque, una inteligente y ambiciosa ejecutiva, cierran el reparto principal de la telenovela.

En esta ocasión, Angelica Vale no sólo es la protagonista de la historia, sino también la ideadora de la serie. “Estoy emocionada de que no sólo voy como actriz, sino además como creativa”, declaraba la artista poco después del anuncio oficial.

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con la participación especial del primer actor Miguel Varoni junto a un reparto estelar que incluye a: Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, Freddy Flores, Fernando Pacanins, Jorge Eduardo García, Silvana Arias, Roberto Plantier,  Carlos Gastelum,  Adrián Escalona, Georgina Palacios, entre otros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela