William Levy, Erick Elías y Mane de la Parra, en los Premios Juventud

Las actuaciones de Maite Perroni y Gloria Trevi fueron algunas de las que amenizaron la gala en la que Fernando Colunga recibió un galardón

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pasada noche se celebró una nueva edición de los Premios Juventud, unos galardones otorgados por Univisión a cantantes, actores, artistas y deportistas. La ceremonia es tradicionalmente presentada por seis artistas divididos en parejas.

En esta ocasión, William Levy (La tempestad) fue uno de los elegidos para conducir el inicio de la gala. El actor, que se encuentra inmerso en un nuevo proyecto junto a su amigo David Zepeda (Tres veces Ana), se mostró cercano ante los periodistas.

A la gala le acompañó su mujer, Elizabeth Gutiérrez, quien posó ante las cámaras. Recientemente pudimos verla junto a su hija en la premier de la serie de Disney, Elena de Avalor.

uq

Otro de los presentadores fue Erick Elías quien se encuentra buscando nuevos proyectos tras el fin de El hotel de los secretos. Recientemente dio la noticia recientemente que abandonaba la exclusividad con Televisa.

El actor también acudió acompañado de su esposa, Karla Guindi, con quien tiene dos hijas en común, Penélope y Olivia.

Entre los asistentes a la gala se encontraron artistas como Chiquis Rivera, que en su paso por el photocall reivindicó sus curvas.

Estoy enamorada de mi cuerpo y lamento que no haya más diseñadores haciendo piezas bellas para múltiples tallas”, aseguró. Tanto es así que posó sensual lanzando un beso a los fotógrafos.

El cantante y actor Mane de la Parra (Juan Apóstol, el más amado) también acudió a la gala de los Premios Juntud, en la que entregó una de las estatuillas.

La actriz Galilea Montijo, de La verdad oculta, también entregó otro de los reconocimientos. Antes del comienzo de la gala, posó en el photocall con su dorado vestido por encima de la rodilla.

Otra telenovelera que disfrutó del show fue la actriz Maribel Guardia (Muchacha italiana que viene a casarse) que lució un sobrio vestido negro.

Al evento llegó acompañada de su hijo, Jose Manuel Figueroa. Éste espera el estreno de su primera telenovela en la que interpreta el papel de su padre, Joan Sebastián.

Una de las grandes artistas esperadas era Maite Perroni. La dulce Lichita acudió a la gala con un look innovador compuesto por un llamativo vestido naranja y zapatos azul cielo. Además, lucía un cambio en su color de pelo: se ha teñido de rubio.

Perroni fue una de las encargadas de poner la nota musical en la gala. Allí presentó su nuevo sencillo: Adicta. Además, fue la vencedora del reconocimiento como mejor protagonista femenina de telenovelas.

El otro vencedor en la categoría de telenovelas fue Fernando Colunga, quien se llevó el galardón como mejor actor protagonista por su papel en Pasión y poder.

Pero Perroni no fue la única actuación musical. Su ex compañera de RBD, Anahí, también presentó su nuevo trabajo sobre el escenario de los Premios Juventud con gran éxito.

Por otro lado, Gloria Trevi regaló una gran actuación que levantó al público de la sala. Demostrando así que mantiene la misma fuerza sobre el escenario que hace años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela