Aylín Mújica es Celia Cruz en el musical ‘Celia, el musical’

La actriz de ‘Corazón valiente’ estrenó el espectáculo en el Teatro de la Juventud de México

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aylín Mújica (Los miserables) protagoniza el nuevo musical en honor a la cantante cubana Celia Cruz, Celia, el musical. Una obra en la que se narra uno de los apartados de la vida de la artista.

La obra registró las localidades agotadas en la noche de su estreno, la cual fue retrasada al tener que superar varios problemas técnicos.

Alfredo Adame, que está inmerso en las grabaciones de Las Amazonas actualmente, encarna a un abogado que encierra a la cantante por un delito que no cometió.

Tras varios meses, la artista consigue salir de la cárcel y vengarse del letrado.

Laura Zapata (La gata) interpreta a una de las integrantes de la familia con la que la artista se relaciona durante la elaboracón de su revancha.

La actriz fue una de las más aplaudidas por las más de mil personas que acudieron al evento.

Entre el reparto también se encuentra Luis Felipe Tovar (Corazón en condominio) que no sólo es actor, sino también director del musical. “Me gusta arriesgarme y aprender, saber qué tanto más puedo hacer”.

Un grupo de baile de más de veinte personas acompañaban a la actriz en los diversos números musicales que amenizan la obra.

A lo largo de la obra, los números musicales permiten que Aylín Mújica y sus compañeros demuestren sus grandes dotes en la voz y los bailes.

La actriz ha aclarado en numerosas ocasiones que con su actuación no trata de imitar a la gran artista pues sería “una gran falta de respeto”, sino que se trata de un homenaje.

Así, el gran reparto se ha unido con el fin de honrar la memoria de la cantante y no olvidar el gran legado que dejó a la historia de la música.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela