Mariana Seoane desmiente que vaya a interpretar a Kate del Castillo

La actriz ha dado los últimos detalles sobre la serie de ficción que protagonizará Mauricio Ochmann para Telemundo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Mariana Seoane ha confirmado que estará presente en El Chema, el spin off de la telenovela El Señor de los Cielos. Esta contará la historia del personaje de Mauricio Ochmann.

La telenovela arrancará con la escapada de la cárcel de Chema a través de un ancho y largo túnel iluminado que la otorgará la libertad.

Aunque se especuló que el personaje de Mariana Seoane podría estar inspirado en el papel que jugó Kate del Castillo en la historia del Chapo Guzmán, ésta lo ha desmentido.

“Aquí estoy para aclararles que no, mi personaje se llama Mabel Castaño, es una norteña, casada con un narcotraficante americano, vivimos en la frontera en Arizona y es una mujer muy despiadada”, explicó Seoane tras firmar su llegada a Telemundo.

La actriz, que ha terminado su contrato con Televisa recientemente, ha pasado a formar parte del talento de la cadena competencia en exclusiva.

Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo a sus múltiples proyectos”, aseguró. La telenovela aún no tiene fecha concreta de estreno pero verá la luz a principios del año 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela