Fallece la argentina Mariana Karr, de ‘La mujer del vendaval’

La Asociación Nacional de Intérpretes de México comunicó el fallecimiento de la actriz el domingo 31 de julio

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Mariana Karr falleció el pasado domingo 31 de julio debido a un paro respiratorio. La argentina, afincada en México desde el inicio de su carrera, tenía 66 años.

En el mundo de la televisión desde 1968 entró en el género de las telenovelas poco después con la chilena Alguien por quien vivir, en 1975.

A lo largo de su carrera participó en decenas de proyectos entre los que destacan sus papeles en La dueña (1995), Alborada (2005) o Pasión (2007).

Gracias a su actuación en Alborada, vio reconocido su talento recibiendo el galardón TVyNovelas a la mejor actriz genérica en 2006.

Amorcito Corazón, donde interpretó a Beatificación, apodada como Beba o Corazón indomable fueron títulos que llegaron poco después.

Más recientemente trabajó en telenovelas como La mujer del vendaval. Su último trabajo fue en La vecina, donde intepretaba a Lucita.

Aún se desconocen dónde descansarán los restos de la artista que sigue siendo velada por sus familiares y recordada por sus compañeros.

“Qué bello haber compartido tu sonrisa, tu amistad y tu calidad humana. Descansa en paz adorada Mariana Karr”, escribió Lucero en redes sociales, quien actuó con Mariana en Alborada.

José Ron (La mujer del vendaval) escribió lo siguiente: “Que en paz descanse mi querida Mariana Karr. Tuve el placer de conocerla y trabajar con ella. Se nos adelantó una gran en todos los sentidos”.

“Hace menos de un mes me abrazaste y me dijiste que estabas orgullosa de mí. Siempre te recordaré así, sonriente y maravillosa”, fue el mensaje de Fernanda del Castillo hacia su compañera en la telenovela Clap, El Lugar De Tus Sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela