Presentan la telenovela ‘Amo despertar contigo’

A pocos días de su estreno en México, el reparto completo ha presentado la comedia que se verá a través de Televisa las próximas semanas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto al completo de la nueva telenovela Amo despertar contigo ha acudido al evento de presentación este jueves en México. Se trata de una nueva comedia en la que se abordará el tema de la migración.

“No podemos evitar reflejar y tener un espejo de la realidad, pero no hablemos de una realidad que está azotando el país. ¿Para qué? ¿Para qué hacer historias de narcos? ¿Cuál es la razón?”, explicó Pedro Damián en el photocall.

 

Así, aunque no se trate de un melodrama al uso, Despertar contigo no seguirá la misma estela que exitosas producciones como El Señor de los Cielos o Señora Acero.

“No es que esté en contra, simplemente expreso una opinión de que no son tan necesarias porque hay gente que las ve, es un entretenimiento”, matizó Damián.

El protagonista de la historia, Daniel Arenas (La Gata), interpretará a Pablo Herminio, un joven y codiciado soltero. “Es un personaje increíble de hacer porque nunca en la vida había hecho a un guardaespaldas, me parece que es una profesión que hay que valorar y resaltar y hay que contarle a la gente lo que implica ser un guardaespaldas”.

 

Su compañera será Ela Velden (A que no me dejas) quien debuta como protagonista en una telenovela dando vida a Maia Alcalá. “Mi personajes es Maya, es una chica divina que tiene un corazón gigante, que es una mujer muy fuerte; eso es lo que me gusta que no es como la típica heroína buena, sino es un personaje humano que se equivoca, acierta y aprende. Simplemente es humana y es real”.

Durante las grabaciones, los actores han estrechado lazos mostrando una gran relación de amistad sobre la que Velden aclaró no va más allá. “No estoy interesada en que se inventen romances con alguien del equipo, estoy muy bien con mi novio [Federico Ayos]”, explicaba en la presentación.

Entre el reparto también se encuentra Sara Corrales (El Señor de los Cielos), quien interpreta a Cindy Reina una mecánica a quien obligan a prometerse con el joven personaje de Daniel Arenas.

“Me siento muy feliz de formar parte de este proyecto. Espero que a los televidentes les guste mi trabajo, porque le he puesto mucho corazón, y vean esta novela”.

Antonio de Carlo, después de dos años sin trabajar en las telenovelas, pues su último trabajo ha sido Muchacha italiana, dará vida a Rogelio en esta nueva telenovela.

“Rogelio está casado con Cyntia [Anna Cioccheti] y tiene una relación muy estrecha con Cindy por un problema emocional que ambos tienen y que tienen que tratar de superar juntos”, explica el artista.

Anna Cioccheti regresa a Televisa y a las telenovelas con este papel después de pertenecer durante años a la plantilla de TV Azteca. Interpreta a Cyntia, una cantante grupera que pierde la memoria y regresa a encontrar su pasado.

Por su parte, Rodrigo Murray (Amores perros) interpretará a Eligio Vallejo, dueño de una empresa de exportación e importación de flores que decide contratar a Pedro como escolta.

“Estoy feliz de estar en una telenovela porque es un ejercicio actoral muy potente. No voy a dejar de hacer cine y teatro pero la televisión me parece un arma importantísima por el portencial que tiene de entrar en las casas de la gente”.

“Es importante ver esta historia porque trata temas que nos atañen a todos y pasarán un buen rato”, explicaba Ornellas, Néstor en la telenovela, durante la presentación.

Una de las apariciones más esperadas es la de Christian Chávez, que regresa con los mismos productores de Rebelde y Clase 406. “Es una maravilla volver a trabajar con ellos porque me conocen y saben por donde llevarme. Interpreto a un personaje que guarda resentimiento hacia su hermano y hace maldades con mucha comedia”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela