David Zepeda, de ‘Tres veces Ana’: “Las críticas te hacen mejor persona”

El atractivo mexicano de 42 años ha aprendido a vivir con los comentarios negativos como parte de su carrera y recibe con una sonrisa los surgidos a raíz de su incursión en la música

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Soy una persona disciplinada, persistente, alegre y optimista; cuando me levanto, doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir otro día”. Así se define David Zepeda, uno de los actores mexicanos más solicitados por el público y los productores. Hablamos con él en un descanso de las grabaciones de Tres veces Ana.

Háblanos de tu personaje.

Ramiro Fuentes es un abogado muy honesto, que ama a Ana Laura [Angelique Boyer] sin importarle su discapacidad. Está dispuesto a todo por ella, incluso a romper el vínculo con su padre, ya que se opone a esta relación.

¿Os parecéis?

A mí también me apasiona mi profesión y cuando encuentro el amor lucho por él.

¿Qué tal llevas trabajar con Angelique?

Es la segunda vez que coincidimos. Ya protagonizamos Abismo de pasión y tenemos confianza. Angelique es muy respetuosa, responsable y pese a las largas jornadas de grabación, siempre muestra la mejor actitud.

Interpretas el tema de salida de la novela…

Sí, formará parte de mi próximo trabajo discográfico y en unos días voy a lanzar el videoclip. Se llama Me duele tu ausencia y habla de esa nostalgia que sientes cuando la persona amada se ha alejado físicamente o la tienes cerca, pero la relación está debilitada.

¿Tú lo has vivido?

Sí, claro. ¿Quién no ha sufrido un desamor? Sientes que te falta el aire, no tienes motivación e incluso pierdes la sonrisa.

¿Qué te aporta la música?

Cuando estás sobre el escenario sientes una energía increíble y puedes llegar a lugares insospechados. La música penetra el alma y queda por siempre.

Te han criticado mucho por esta nueva faceta, ¿cómo lo llevas?

La música no es un capricho sino mi verdadera pasión. Creo que las críticas siempre te hacen mejor ser humano y mejor artista porque te obligan a prepararte más.

¿Quién es tu ejemplo a a seguir?

Sin duda alguna, mi padre. Es todo un caballero, muy sensible, observador y siempre sabe cuándo hay que callar.

¿Cuál es tu mejor virtud?

Creo soy trabajador y disciplinado. Es la forma de ir abriendo puertas y superándote día a día.

¿Y tu mayor defecto?

En ocasiones tiendo a confiar demasiado en la gente.

Tu momento favorito del día es…

Soy una persona nocturna así que a partir de las diez de la noche es cuando tengo más energía, pero disfruto mucho con todo lo que hago a cualquier hora del día.

Lee la entrevista completa en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela