Comienzan las grabaciones de ‘La candidata’ con Silvia Navarro

La telenovela explorará la faceta más personal del mundo de la política mexicana a través de la vida de una candidata a la presidencia del Gobierno

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La candidata ha organizado la tradicional misa para dar buenas vibraciones a las grabaciones que dieron comienzo el pasado lunes.

La producción contará con Silvia Navarro como protagonista femenina de la trama, interpretando a una de las candidatas a la presidencia del gobierno de México

La actriz dará vida a Regina Bárcenas, una senadora que está casada con el jefe de Gobierno del país, el cual descubre que es corrupto y con quien tiene un hijo adolescente.

La productora, Giselle González (Yo no creo en los hombres), quien se ha mostrado “muy feliz y emocionada de estar preparando este nuevo proyecto” junto a un gran grupo de profesionales.

Rafael Sánchez Navarro (La Doña) será el encargado de interpretar al marido de Silvia Navarro, un político corrupto que impulsará la carrera política de su esposa.

Tras su gran protagónico en Pasión y poder, Susana González se pondrá en la piel de la gran villana de la telenovela recordando a sus seguidores sus múltiples facetas en la actuación.

Después de haber coincidido con la productora en Yo no creo en los hombres, Juan Carlos Barreto volverá a trabajar codo con codo con Giselle González.

La actriz Nailea Norvind (Muchacha italiana viene a casarse) será una de las antagonistas de la telenovela quien hará la vida imposible a la protagonista, Silvia Navarro.

También formará parte del reparto Verónica Langer, Micaela en Hasta que te conocí.

El veterano Ari Telch (Prohibido amar) vuelve con esta producción a Televisa después de casi veinte años realizando su carrera en otras productoras. Dará vida a un político corrupto.

El actor Ari Telch fue uno de los que participó en la solemne misa a la que asistió el reparto de la telenovela al completo.

Todos los miembros del equipo artístico y técnico tuvieron allí su primera toma de contacto juntos donde también dieron el primer claquetazo de comienzo de las grabaciones.

 

Incluso comenzaron a rodar las primeras escenas de la telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela