Sebastián Zurita protagonizará la película ‘Juego de héroes’

El mexicano vuelve a la gran pantalla para ofrecer un mensaje inspirador a través del reencuentro de dos amigos apasionados del fútbol

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sebastián Zurita, Frank Villalvazo, Cristina Rodlón y Rafael Simón serán los protagonistas de la película Juego de héroes. Una película que narra el reencuentro de dos amigos aficionados al fútbol.

La película cuenta con el debut en la actuación de Frank Villalvazo, un entrenador de fútbol con discapacidad pues, tras nacer con falta de óxigeno, tiene problemas para controlar correctamente sus extremidades.

“Me acuerdo que nos fuimos a cenar uno de los días, y a mí me gusta el fútbol, me gusta jugarlo, pero no sabía quién era quién, quién hacía qué y me daba mis cátedras de fútbol, era muy divertido, porque sí tienes que ser alguien que vivió ahí toda su vida, desde que lo reclutaron”, declaró Sebastián Zurita (Lo imperdonable) sobre Villalvazo en la presentación.

“Frank fue para mí, el acercamiento al mundo de fútbol y yo fui su acercamiento al mundo actoral, ahora nos toca hacer escenas, ahora te toca llorar, se ponía nerviosísimo me acuerdo”, añadió.

Para prepararse el papel, tanto Zurita como Rafael Simón (Hasta que te conocí) han tenido que entrenarse junto a futbolistas profesionales para poder adaptarse a su nivel.

“Es una historia entrañable, en la que pude disfrutar nuevamente de otra de mis pasiones, el fútbol, porque durante mucho tiempo lo practiqué”, confesó Cristina Rodlo (Vuelve temprano) quien se mostró feliz por su papel en el film.

Los actores presentaron en México el filme ante la prensa y junto a su productor, Juan Manuel Robles. “Quisimos hacer una película llena de acción que a la vez llevara un mensaje interesante a la población”, explicó Robles.

El proyecto podrá verse en las grandes pantallas de México a partir de este viernes 26 de agosto. Aún se desconoce si llegará a los cines de España. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela