Carmen Aub y Andrés Palacios ruedan ‘Escuela para seductores’

Pretende narrar una comedia romántica al uso desde el punto de vista de la mujer y la fragilidad del hombre

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Andrés Palacios (Las amazonas), Carmen Aub (El señor de los cielos), Juan Ugarte (Por Sofía), Fabiana Perzabal (Las Bravo), Gimena Gómez (La malquerida), Héctor Holten (La Querida del Centauro), entre otros actores conforman el reparto de Escuela de seductores.

Todos ellos acudieron al claquetazo inicial del rodaje de la película, la cual supone la ópera prima de la directora, Giovanna Zacarías. “Me ofrecieron el guión y me gustó. Me pareció atractivo que una mujer dirigiera una comedia romántica para hombres”, destacó en declaraciones a la prensa.

La historia cuenta la vida de un hombre, despechado después de que su novia le rechace una propuesta de matrimonio, que enseña a otros cómo seducir a las mujeres.

“Haré a Joe, un personaje que se cree muy especial, pagado de sí mismo que no respeta nada; es el tipo que va por la vida diciendo ésta me gusta y con permiso, es el ‘todas mías’ manejado desde un lugar muy cómico”, recalcó Andrés Palacios sobre su papel.

“Laura -papel de Carmen Aub- es una chica a la que le da mucho miedo ser lastimada en el amor, sus padres peleaban mucho y eso la lleva a romperle el corazón a los hombres y al final de la historia se da cuenta que la vida no es así”.

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, la directora del film espera poder estrenar su primer trabajo a principios de 2017.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela