Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tras varios meses de preparación, Ana Brenda Contreras (Dulcinea) y Benny Ibarra (en doble papel de Cervantes y don Quijote) han visto cumplido su sueño: el estreno del musical ‘El hombre de la Mancha’.
En el legendario Teatro de los Insurgentes de México y ante numerosos rostros conocidos, los actores pusieron en escena este musical que narra la vida de don Miguel de Cervantes Saavedra y se desarrolla en las últimas horas de su vida.
Después de fracasar en sus carreras de dramaturgo, poeta y cobrador de impuestos para el gobierno, Cervantes es arrojado a un calabozo para ser juzgado por la Inquisición a causa de sus ofensas contra la Iglesia.
Con el guión de Dale Wasserman, la música de Mitch Leigh y las letras de Joe Darion y bajo la dirección de Mauricio García Lozano, ‘El hombre de la Mancha’ sucede en una cárcel de España situada en el siglo XVI.
Iván Sanchez fue uno de los rostros más asediados por los medios de comunicación cuando llegó al photocall.
"Es una noche muy especial. Han hecho una producción preciosa, una puesta en escena fantástica y Mauricio, el director, siento qye ha hecho una cosa muy bonita. Y solo puedo decir que Ana está maravillosa y Benny está fantástico; la gente se va a quedar muy sorprendida viendo este musical. A Ana la admiro mucho y siento mucho amor por ella".
Itatí Cantoral, protagonista de ‘La viuda de Blanco’.
Fernanda Castillo y Erik Hayser
Publicidad - Sigue leyendo debajo