Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ayer por la noche las estrellas de la música latina se vistieron de gala para celebrar la 17ª edición de los Latin Grammy. Una ceremonia que fue presentada por Sebastián Rulli (‘Tres veces Ana’) y Roselyn Sánchez desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y transmitida en directo por Univision y TNT.
Unos presentadores de lujo que dieron el relevo a Jacky Bracamontes (‘Las tontas no van al cielo’), actriz que los condució el año pasado.
La noche empezó fuerte. El responsable de abrir el espectáculo fue el nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporánea Pablo López, quien junto a Juanes entonó el aplaudido tema ‘Tu Enemigo’, perteneciente al disco ‘El mundo y los amantes inocentes’.
Poco después, le tocó el turno a Alejandro Sanz, que obtuvo el premio al Mejor Video Musical Versión Larga por Sirope vivo.
El artista no pudo asistir a la gala por compromisos profesionales, pero envió un agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Gracias a los Grammy Latino, a todo el equipo #GiraSiropeVIVO y sobre todo gracias a todos y cada uno de vosotros que sois mis Grammy favoritos”.
Sanz ganó el galardón al mejor vídeo musical versión larga por Sirope vivo.
Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2891396/0/grammy-latino-alejandro-sanz-nina-pastori-lista-premiados/#xtor=AD-15&xts=467263
La mexicana Julieta Venegas posó con su premio a Mejor Álbum Pop/Rock por ‘Algo Sucede’.
‘La bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira, fue la gran triunfadora de la noche con dos gramófonos a Canción y Grabación del Año.
La artista colombiana no pudo estar en el evento, pues se encuentra en España muy pendiente del estado de salud de su hijo pequeño Sasha.
El actor colombiano llegó al evento acompañado por su mujer.
Marc Anthony dio uno de los momentos más estelares de la noche. Tras recibir el premio a Persona del Año, actuó junto a Jennifer López y acabaron dándose un intenso beso, que el público aplaudió durante minutos.
Laura Pausini acudió enfundada en un bonito vestido negro y blanco.
Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’), que en estos momentos está desarrollando su carrera en Estados Unidos, tampoco faltó a la cita.
Pablo López acudió solo, pero con muchas ganas de ganar el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporánea. Lamentablemente, no lo consiguió.
Luis Cobos también desfiló por la alfombra roja.
Sebastián Rulli llegó al evento con chaqueta azul, pero a lo largo de la gala se cambió varias veces de traje.
Su compañera Roselyn Sánchez deslumbró con un escotado vestido blanco, que se cambió para presentar la gala.
Angelique Boyer no faltó a la ceremonia. Entregó uno de los premios y posó para los medios de comunicación con un vestido muy vaporoso.
Anquelique Boyer y Sebastián Rulli posaron por separado, pero también juntos. Vestidos de negro, la pareja atendió a los medios con la simpatía que siempre les caracteriza.
Chiquinquirá Delgado (‘Cosita Rica’) lució como una princesa de cuento...
... Pero también posó con un mono más ajustado.
Jennifer López, tan explosiva como siempre, acaparó todas las miradas.
Los hermanos Jesse y Joy también desfilaron por la alfombra roja.
Publicidad - Sigue leyendo debajo