‘La fan’ llega al final de las grabaciones

Los actores celebraron con un brindis navideño cuando terminaron los trabajos de grabación. Será estrenada en los próximos meses

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto al completo celebró el pasado viernes el fin de las grabaciones de la nueva comedia de Telemundo, La fan. Una hilarante historia que ya tiene fecha de estreno: el próximo 17 de enero de 2017.

La pareja protagonista estará compuesta por Juan Pablo Espinosa (Narcos), que dará vida a Lucas, un famoso actor de telenovelas y Angélica Vale (La fea más bella) una obsesiva y divertida seguidora del artista. Por su parte, Scarlet Ortiz (Dulce amargo) interpretará a la antagonista.

“Es una actriz protagonista con un ego muy grande. Es una villana un poco pintoresca, y muy cómica. Hace sus maldades pero no le salen del todo bien”, explicó Ortiz de su personaje.

La actriz acudió a la fiesta de la mano de su marido, el también actor, Yul Bürkle (Silvana sin lana). “Ahora hago de madre y padre con nuestra hija”, bromeaba el venezolano. “Cada día me enamoro un poco más de su forma de ser padre”, confesaba la actriz.

Frente al photocall también desfiló Gabriel Porras (Bajo el mismo cielo) quien interpretará al manager de Lucas, personaje interpretado por Juan Pablo Espinosa.

“Nos hacía falta una comedia, algo más ligero, después de todos los problemas que vemos en el mundo”, explicó Gabriel Porras.

 

El elenco de la nueva comedia al completo aprovecharon también para celebrar estas fiestas y despedir su año laboral por todo lo alto a la espera del estreno de La fan el próximo 17 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela