Daniela Romo vuelve a las pantallas con ‘En tierra salvaje’

La participación ha sido confirmada por Horacio Pancheri, quien interpretará a su hijo en la telenovela de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Gran hotel’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniela Romo (El hotel de los secretos) es el último fichaje de En tierra salvaje, el nuevo trabajo de Televisa en colaboración con una productora española.

Se trata del salto de Bambú Producciones al continente americano de la mano de Televisa. Los creadores de Velvet y Gran hotel se alían de esta forma con el productor Salvador Mejía, responsable de La Madrastra o Fuego en la sangre.

El encargado de confirmarlo ha sido Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), quien interpretará a su hijo en la ficción. “Daniela Romo, feliz navidad mamá ficticia. Te mando besos! ‘En tierra salvaje’”, publicaba el actor en la red social Twitter.

En esta producción también está confirmada la participación de Cristián de la Fuente (Sueño de amor), quien será el protagonista principal de la historia.

Además estará presente Ninel Conde (Porque el amor manda), de cuyo personaje solo ha trascendido que será una madre soltera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela